Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 16 de junio de 2013

SI LOS POTENTES POLÍTICOS Y RELIGIOSOS.........




HE ESCRITO EL 21 OCTUBRE 1982:

CUANTO DE TRÁGICO Y DE FUNESTO HA SUCEDIDO Y SUCEDE Y CUANTO ESTÁ PREVISTO QUE PUEDA OCURRIR, HA SIDO ANUNCIADO.

ES CIERTO QUE MUCHO DE CUANTO HA SUCEDIDO Y SUCEDE EN ESTA HUMANA SOCIEDAD SE HABRÍA PODIDO EVITAR, SI LOS POTENTES POLÍTICOS Y RELIGIOSOS DE ESTE PLANETA HUBIESEN TOMADO EN SERIA CONSIDERACIÓN LOS SIGNOS, LAS AMONESTACIONES Y LOS “MENSAJES” QUE, A TRAVÉS DE CAMINOS MISTERIOSOS, HAN SIDO ANUNCIADOS A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.

ES VERDAD, IGUALMENTE, QUE EL PRÓXIMO FUTURO PODRÍA SEÑALAR EL FINAL DEL GÉNERO HUMANO Y DE SU HISTORIA SI SE CONTINUARÁ EN IGNORAR EL DISCURSO QUE VIENE DEL EXTERIOR HECHO, DE INVITACIONES AL ARREPENTIMIENTO Y DE PONER EN TIEMPO ÚTIL LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO.
SI SE CONTINUA ERRANDO, ES INEVITABLE EL COLAPSO TOTAL DE LAS ESTRUCTURAS PORTANTES DE ESTA CIVILIZACIÓN CON LA CONSIGUIENTE AUTODESTRUCCIÓN.

REVIGORIZAN LAS LEYES DE CAUSA-EFECTO QUE LOS HOMBRES DE ESTE PLANETA PREFIEREN IGNORAR, PROVOCANDO ASÍ REACCIONES DIFÍCILES DE CONTROLAR O DE MUTAR.
ALIMENTAR TALES REACCIONES SIGNIFICA DESARROLLAR DINAMISMOS ANÓMALOS Y DESESTABILIZANTES, SIGNIFICA DIRIGIRSE, DEFINITIVAMENTE, HACIA LO IRREPARABLE, HACIA EL FIN DE LA VIDA.

LOS ELEMENTOS ESTRUCTURANTES DE LA EXISTENCIA DE TODO AQUELLO QUE VIVE Y VEGETA EN UN PROCESO EVOLUTIVO, ESTÁN YA SERIAMENTE COMPROMETIDOS Y DESCOMPUESTOS EN SUS NATURALES EQUILIBRIOS ENVOLVIENDO LA PSIQUE Y LA LÓGICA EXISTENCIAL DE LOS SERES VIVIENTES.

UNA PERNICIOSA DECADENCIA ESPIRITUAL, MORAL Y FÍSICA POR PARAR, SI SE QUIERE EVITAR QUE CUANTO HA SIDO ANUNCIADO PARA EL PRÓXIMO FUTURO DE CONVIERTA EN UNA AMARGA Y TRISTE REALIDAD.




                                                   Eugenio Siragusa. 





trucos blogger