Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 16 de junio de 2013

DE CIERTOS...HERMANOS, ME CUIDE DIOS




HE ESCRITO EL 23 MAYO 1982:


“DE LOS ENEMIGOS ME CUIDO YO...”
DE CIERTOS...HERMANOS, ME CUIDE DIOS”.

OH...SÍ, SEÑOR, CUÍDAME TÚ DE AQUELLOS QUE SON PERVERSOS EN SUS CORAZONES Y QUE HACEN PROYECTOS ASTUTOS Y MALVADOS, EN CONSONANCIA CON SU PRIMITIVA NATURALEZA.

LOS BUENOS SE MUESTRAN ÍNTEGROS PORQUE SON TAMBIÉN JUSTOS Y LO DEMUESTRAN CON ACTOS DEVOTOS, SINCERAMENTE DESINTERESADOS, REALMENTE FRATERNOS.

LOS ASTUTOS, LOS INTERESADOS, AQUELLOS QUE JUEGAN CON SENTIMIENTOS IMPUROS, EGOÍSTICOS, QUE QUIEREN SIEMPRE SIN NUNCA DAR, QUE NUTREN EN SUS PENSAMIENTOS SENTIMIENTOS HOSTILES Y ODIOSOS, LEJOS DE MÍ, PADRE MÍO, Y SEA TU JUSTICIA EN PONERLOS FUERA DE MI CAMINO.

SON MUCHOS AQUELLOS QUE SE LLAMAN, HERMANOS, PARA DESPELLEJARTE EN EL MOMENTO OPORTUNO Y BEBER TU SANGRE.

ESTÉN LEJANOS DE MÍ Y POR SIEMPRE ESTAS VÍBORAS VENENOSAS; ESTÉN POR SIEMPRE LEJOS DE MI CAMINO.

“PIENSA TÚ EN ELLO, PADRE MÍO”.




                                                                       Eugenio Siragusa.



trucos blogger