Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 19 de junio de 2013

LOS TIEMPOS SE HAN ACORTADO

   




ULTIMA EPÍSTOLA DEL HERMANO EUGENIO

COMO YA OS HABÍA PREANUNCIADO LOS TIEMPOS SE HAN ACORTADO ASÍ PARA ESTE ÚLTIMO TIEMPO QUE ME QUEDA PARA PODER LLEVAR A CUMPLIMIENTO CUANTO ME HA SIDO CONFIADO, NO ME ES YA MÁS POSIBLE COMUNICAR, NI RECIBIR.

DEJO, POR LO TANTO, ESTA BREVE EPÍSTOLA QUE CONFÍO A QUIEN HA TENIDO EL ENCARGO DE HACERLA LLEGAR A TODOS AQUELLO QUE ME RECUERDAN, Y QUE RECUERDO CON FRATERNO BIEN, PARA QUE SEPAN QUE EL TIEMPO DE LA SIEMBRA HA LLEGADO A SU FIN Y QUE CUANTO DEBÍA SER DICHO Y HECHO HA SIDO DICHO Y HA SIDO HECHO.

APROVECHO ASÍ LA OCASIÓN, A TRAVÉS DE ÉSTA MI ÚLTIMA EPÍSTOLA, DE PONER EN MANOS DE VUESTROS CORAZONES, Y DE VUESTRAS ALMAS LA LUZ DEL MI FRATERNO BIEN, CONOCEDOR DE SABEROS SOSTENIDOS POR EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES, E ILUMINADOS POR LA SANTA VERDAD QUE HACE “LIBRES, VERDADERAMENTE LIBRES”.

CON DILECCIÓN

                                               Eugenio Siragusa.
31 diciembre 1980

Ultima epistola del Fratello Eugenio.

Come già vi avevo preannunciato, i Tempi si sono accorciati, così per questo ultimo tempo che Mi rimane per poter portare a compimento quanto mi è stato affidato, non mi è più possibile comunicare né ricevere.

Lascio quindi questa breve epistola che affido a chi ha avuto l’incarico di farla pervenire a tutti coloro che mi ricordano e che ricordo con Fraterno Bene affinché  sappiano che il tempo della Semina ha avuto termine e che quanto doveva essere detto e fatto è stato detto ed è stato fatto.

Colgo così l’occasione, tramite questa mia ultima epistola, di porgere ai vostri cuori e alle vostre anime la Luce del mio Fraterno Bene, conscio di sapervi sorretti dall’Amore più Grande di tutti gli Amori ed illuminati dalla Santa Vertità  che fa Liberi, veramente Liberi.

Con dilezione
Eugenio Siragusa

Nicolosi, 31 dicembre 1980

Editado por 

        
antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger
trucos blogger
trucos blogger
trucos blogger
trucos blogger
trucos blogger

trucos blogger