Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 13 de junio de 2013

“LA IRRITACIÓN PSICOLÓGICA” “MÁXIMA VIOLENCIA”





DISTINGUIDOS SEÑORES:

PARA CIERTOS “INSTITUTOS” DONDE SE ESTUDIAN LAS MODERNAS Y SOFISTICADAS METODOLOGÍAS MIRANTES A ALCANZAR LA “MÁXIMA VIOLENCIA” EN CASO DE CONFLICTO, LA VIOLENCIA CIEGA: “MATA”, ESTÁ EN EL PRIMER RELLANO DE LA ESCALERILLA DE LAS METODOLOGÍAS.

DESPUÉS ESTÁ LA OTRA NO MENOS IMPORTANTE “LA IRRITACIÓN PSICOLÓGICA” O MEJOR, LA DEFORMACIÓN DE LOS SENTIMIENTOS NOBLES: “MATA SIN PIEDAD”.

LOS NIÑOS DE TODO EL MUNDO A LOS TRES AÑOS APRENDEN A TRAVÉS DE LAS PELÍCULAS TELEVISIVAS, LOS ELEMENTOS BÁSICOS PARA MEMORIZAR Y PARA DESARROLLAR EN EL MOMENTO EXIGIDO.

EN EL DESAYUNO, EN EL ALMUERZO Y EN LA CENA LA VIOLENCIA ESTÁ ANTE SUS OJOS Y CON EL GRABADOR PSÍQUICO ABIERTO, SIEMPRE LISTO PARA GRABAR LOS ACONTECIMIENTOS QUE LOS EDUCAN A SER ASESINOS ADEMÁS DE VIOLENTOS.

EL PODER TIENE TAMBIÉN NECESIDAD DE ESTO; TIENE SOBRETODO NECESIDAD DE AGRESIVIDAD, DE FUTUROS SOLDADOS YA CARGADOS DE ODIOSIDAD, INMUNES DE PIEDAD Y CARGADOS DE CIEGA VIOLENCIA.

¡LOS NIÑOS APRENDEN TODO ESTO Y CON MUCHA FACILIDAD!

DE GRANDES, UNA VEZ CRECIDOS, ESTÁ PREPARADOS, IDÓNEOS PARA PODER DESARROLLAR UNA REACCIÓN EN CADENA CAPAZ DE PONER EN ACTO MUERTE Y DESTRUCCIÓN.

                                          ¿QUIÉN ME PUEDE DECIR QUE NO ES VERDAD?


                                                   Eugenio Siragusa.


nicolosi, 23 marzo 1982





trucos blogger