Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de junio de 2013

¡TEMED! ¡PUEBLOS DE LA TIERRA!




TEMED PUEBLOS DE LA TIERRA by Eugenio Nunzio Siragusa on Grooveshark
¡TEMED!
¡TEMED! ¡PUEBLOS DE LA TIERRA!

LOS DÍAS QUE EL SEÑOR SE HA RESERVADO ESTÁN CERCANOS Y LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS SON CLAROS PARA TODOS. ESTO OS DIGO POR VOLUNTAD DE SUS MENSAJEROS, HIJOS DE LA LUZ Y DE SU DIVINA POTENCIA.

VOSOTROS LES LLAMÁIS “ALIENÍGENAS” O “EXTRATERRESTRES”, YO EN VERDAD OS DIGO:
 “SON LOS ANUNCIADORES, LOS ANGÉLICOS PORTADORES DEL AMOR Y DE LA SUPREMA JUSTICIA DE AQUEL QUE PRESIDE Y GOBIERNA EL REINO DEL CIELO Y DE LA TIERRA”.

SU SANTA IRA SERÁ TREMENDA Y NINGÚN SER VIVIENTE PERMANECERÁ PRIVADO DE DOLOR Y DE MUERTE, TODO ESTO, A CAUSA DE VUESTRA INÚTIL ARROGANCIA Y DESOBEDIENCIA A SUS LEYES, A SU SANTA VOLUNTAD DE PAZ Y DE AMOR HACIA TODAS LAS COSAS CREADAS.
HABÉIS DESUNIDO CUANTO DEBÍA PERMANECER ÍNTEGRO Y HABÉIS INFECTADO DE MALEFICIOS CUANTO DEBÍA PERMANECER ARMÓNICAMENTE FUNCIONAL PARA EL DEVENIR CONTINUO DE TODA COSA. HABÉIS PERMANECIDO SORDOS AL AMOR QUE PEDÍA AMOR, ACELERANDO LA INTERVENCIÓN DIVINA.

LOS “ALIENÍGENAS”, COMO VOSOTROS LES LLAMÁIS, ESTÁN SOBRE LA TIERRA POR UN DEBER QUE CONCIERNE AL “SEÑALAMIENTO”, CON EL OBJETO DE QUE NO QUEDE NINGÚN JUSTO ENTRE LOS IMPUROS Y NINGÚN IMPURO ENTRE LOS JUSTOS Y CON EL OBJETO DE QUE SEA INSTAURADO EL PILAR FUNDAMENTAL SOBRE EL QUE DEBERÁ EDIFICARSE EL PRINCIPIO DEL NUEVO CIELO Y DE LA NUEVA TIERRA.

LOS SEÑALADOS, EN UN TIEMPO NO LEJANO, SERÁN LLAMADOS.
BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE, LEYENDO CUANTO AQUÍ ESTÁ ESCRITO, CONSIGAN CONSERVAR LA GRACIA QUE LES HA SIDO CONCEDIDA.


                                                             Eugenio Siragusa.



nicolosi, 9 octubre 1983




trucos blogger