Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de junio de 2013

“SHALOM LAJA, MIRIAM”.








A TI, DONCELLA DE DIOS.


TU ROSTRO CUBIERTO DE LÁGRIMAS DE SANGRE, AMABLE Y DIVINA MADRE CELESTE.

LA INDOLENCIA Y LA MALDAD DE LOS HOMBRES TE HACEN TANTO SUFRIR, PALOMA PURÍSIMA DE DIOS.

TU SABES CUANTO YO TE AMO, MADRE DULCÍSIMA DE MI ESPÍRITU; SABES TAMBIÉN QUE TU SUFRIMIENTO ES TAMBIÉN EL MÍO Y QUE NO CESO UN SOLO INSTANTE DE INTERPRETAR Y DIVULGAR LOS DESEOS DE AQUEL QUE HAS NUTRIDO CON EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES.

HEME AQUÍ, ESTOY ANTE ESTOS TUS OJOS CANSADOS DE DOLOR PARA EXPRESARTE TODA MI DEVOCIÓN Y LA INCONDICIONAL DISPONIBILIDAD DE MI CORAZÓN Y DE MI ESPÍRITU EN SERVIRTE Y EN AMARTE, PALOMA DE PAZ Y DE AMOR.
TUYO EN EL ESPÍRITU Y PARA LA ETERNIDAD.

HOY,




5 JUNIO 1983




¡MADRE MIA!
CELESTE ARMONÍA DE TODOS MIS SUEÑOS.
¡MIRIAM! ¡MIRIAM!, DIVINO CONSUELO DE PAZ Y DE AMOR.

LLORO JUNTO A TI, LUZ DIVINA, BIENAVENTURADA ENTRE LAS MUJERES, BIENAVENTURADA, ETERNO CONSUELO DE LOS SUFRIMIENTOS HUMANOS.

LA LUZ DE MI CORAZÓN BRILLA PARA TI, PALOMA SOLAR, Y MI ESPÍRITU SE POSTRA REVERENTEMENTE ANTE EL AURA DE TU DEIDAD, DE TU MATERNA MISERICORDIA.

TE RUEGO, MADRE MÍA, TE RUEGO: BENDÍCEME Y CONCÉDEME LA FUERZA NECESARIA PARA CUMPLIR PLENAMENTE LA MISIÓN QUE ME HA SIDO CONFIADA POR AQUEL A QUIEN TANTO AMAMOS.

TE LO RUEGO, TE LO RUEGO.


                                                             HOY EUGENIO.


nicolosi, 10 mayo 1984
VILLA ALEMANA- CHILE
8 DICIEMBRE 1984

“SHALOM LAJA, MIRIAM”.

LUZ DE CELESTE AMOR.

“PAZ A TI, MARIA”, PRECIOSÍSIMA MADRE. HOY, MI ESPÍRITU ESTÁ EN COMUNIÓN CON EL TUYO, ESPLENDOR DE MATERNA TERNURA.
SON MUCHOS LOS QUE PIENSAN EN TI, POCOS LOS QUE TI CREEN, POCOS LOS QUE COMPRENDEN TUS DIVINOS APREMIOS PARA EL ARREPENTIMIENTO, PARA EL REMORDIMIENTO, PARA GENERAR DE NUEVO EN LAS ALMAS Y EN LOS CORAZONES EL SUPREMO BIEN QUE TU DILECTÍSIMO HIJO JESÚS PREDICÓ CON PASIÓN Y SACRIFICIO.

A TI, ADORABLE MIRIAM, CONSOLADORA DE TODOS AQUELLOS QUE TE AMAN Y TE SIRVEN PARA ALIVIAR TU TRISTEZA Y TUS PREOCUPACIONES POR ESTA HUMANIDAD DOMINADA POR EL MAL, DIRIJO MI INMUTABLE DEVOCIÓN Y TODA LA TERNURA QUE MI ESPÍRITU LIBERA, AUREOLADA POR LOS ETERNOS RECUERDO QUE A TI, BEATA MADRE, ME UNEN.

YO, MIGUELA, ELI Y LA MAMMA, JUNTO A TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN IMPREGNADOS DE TU LUZ Y DE ANGÉLICO AMOR, TE DECIMOS, CON LA MENTE, CON EL CORAZÓN Y EL ALMA:
 “SHALOM LAJA, MIRIAM”.


                POR TUS HIJOS ESPIRITUALES,


HOY. EUGENIO

VILLA ALEMANA- CHILE





SANTA  NAVIDAD 1984


“SHALOM LAJA, MIRIAM”.
PAZ A TI MARIA, PALOMA DE DIVINO AMOR.
GLORIA A TI, MADRE DULCÍSIMA, GENERADORA DE AQUEL QUE AMAMOS ASÍ COMO TÚ LO AMAS: JESÚS-CRISTO, MAESTRO Y SEÑOR NUESTRO.

“SHALOM LAJA, MIRIAM”.
PAZ A TI MARIA, QUE CON CELESTE PASIÓN TE PRODIGAS PARA ESTA HUMANIDAD CERCADA DE DOLORES Y DE AFLICCIONES. NOSOTROS TE AMAMOS Y HUMILDEMENTE COLABORAMOS CON LOS ÁNGELES DE AQUEL QUE FUE, ES Y SERÁ EN ETERNO NUESTRO SOSTÉN, NUESTRA CONSOLACIÓN Y NUESTRA SALVACIÓN.

SI PARA MUCHOS TAMBIÉN ESTA SANTA NAVIDAD ESTÁ PRIVADA DE COMPOSTURA ESPIRITUAL Y DE PROFUNDA MEDITACIÓN, PARA NOSOTROS, AMABLE Y CELESTE MADRE, ES MOTIVO DE INTERIOR FELICIDAD PORQUE NOS RECUERDA SU VENIDA AL MUNDO Y SU SACRIFICIO.
SI PARA MUCHOS ES FIESTA, ES DIVERSIÓN, ES CONSUMISMO Y JOLGORIO, PARA NOSOTROS ES REFLEXIÓN, ES TRISTEZA Y DOLOR POR TODOS AQUELLOS QUE SON MARGINADOS, POBRES, HAMBRIENTOS, VIOLENTADOS EN SUS SACROSANTOS DERECHOS, DONADOS POR AQUEL QUE CONCEBISTE Y ALUMBRASTE POR VOLUNTAD DIVINA.

PERO SABEMOS, DONCELLA DE DIOS, QUE SU PROMESA PRONTO SE CUMPLIRÁ PARA LA FELICIDAD DE TODOS AQUELLOS QUE, AÚN NO SIENDO DEL MUNDO, EN EL MUNDO HAN QUEDADO PARA PREPARAR LA MESA DE LOS BEATOS, A FIN DE QUE TU DILECTÍSIMO HIJO, MAESTRO DE NUESTROS ESPÍRITUS SIEMPRE A ÉL DEVOTOS, UNA VEZ MAS PARTA EL PAN Y ESCANCIE EL VINO CON AQUELLOS QUE, EN TODO TIEMPO, LO HAN SIEMPRE DEVOTAMENTE SERVIDO.

“SHALOM LAJA, MIRIAM”
PAZ A TI, MARIA. RUEGA POR NOSOTROS.


                                                             POR TUS HIJOS ESPIRITUALES.
                                                            HOY, EUGENIO
YUGOSLAVIA
trucos blogger