Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 13 de junio de 2013

NO ME DEJO COMPROMETER POR VUESTROS DEGENERADOS ACTOS

   


HE ESCRITO EL 6 JUNIO 1982:

¿PORQUE NO SOY COMO VOSOTROS SOIS ME ODIÁIS?

¿PORQUE NO HABLO VUESTRO LENGUAJE Y NO ME DEJO COMPROMETER POR VUESTROS DEGENERADOS ACTOS ME VITUPERÁIS Y ME PERSEGUÍS?
¿SOLO PORQUE NO CONSEGUÍS CONVERTIRME DE SER IGUAL QUE VOSOTROS ME ATRIBUÍS DEBILIDADES Y ANOMALÍAS?

¡¡NO PODRÉ NUNCA SER COMO VOSOTROS SOIS!!

HE SALIDO FUERA DE LOS MUROS DE VUESTRA CIUDADELA, DONDE LAS FORNICACIONES GENERAN MALEFICIOS DE TODO GÉNERO, DELITOS, ENGAÑOS, VIOLENCIAS, AMORALISMOS Y TANTOS OTROS PERNICIOSOS MALES.
¡ESTOY FUERA DE ESTA CLOACA DE SUCIEDADES!
¡EL MUNDO QUE YO AMO NO ES ÉSTE!

DE CUANTO HE DICHO Y ESCRITO, PODRÍAIS, SI LO QUERÉIS, ENTREVER, INTUIR QUE MI MUNDO ES OTRO, AQUEL DEL QUE PROVENÍA MI ÚNICO MAESTRO, JESÚS.

¿ES POR ESTO QUE ME ODIÁIS?
¿NO FUE DICHO YA QUE HABRÍAIS SUSCITADO EN VUESTROS CORAZONES ODIO Y VENGANZA, PERSECUCIÓN Y MUERTE PARA TODOS AQUELLOS QUE NO AMAN VUESTRO MUNDO, ASÍ COMO ES?

¡ERRÁIS DE NUEVO OTRA VEZ!


                                                           E.S.

Perché non sono come voi siete, mi odiate?

Perché non parlo il vostro linguaggio e non mi faccio coinvolgere dai vostri degenerati atti mi vituperate e mi perseguitate? 
Solo perché non riuscite a farmi divenire simile a voi mi attribuite debolezze e anomalie?

“Non potrò mai essere come voi siete!”

Sono uscito dalle mura della vostra cittadella, dove le fornicazioni generano malefizi di ogni genere, delitti, sopraffazioni, violenze, amoralismi e tanti altri perniciosi mali.

Il Mondo che io Amo non è questo!

Da quando ho detto e scritto, potete, se lo volete, intravedere, intuire che il mio Mondo è un altro, quello da cui proveniva il mio Unico e solo Maestro, Gesù
È per questo che mi odiate? 
Non è stato già detto che avreste suscitato nei vostri cuori odio e vendetta, persecuzione e morte per tutti coloro che non amano il vostro Mondo così com’è?

Sbagliate ancora una volta!

E.S.

Nicolosi, 6 giugno 1982

Editado por 

        
antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger
trucos blogger