Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de junio de 2013

“LOS PRODIGIOS CELESTES”



1975-. Foto di Antonio Giannuzzi in Lecce- e vi saranno grandi terremoti, e in diversi luoghi fame e peste e fenomeni spaventosi, e GRANDI SEGNI NEL CIELO (Luca 21.11) 76.


¡PASIVIDAD! ¡FRIALDAD! ¡CURIOSIDAD! ¡INCREDULIDAD!


POCOS SON AQUELLOS QUE MEDITAN, DEDUCEN Y REALIZAN EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LOS PRODIGIOS QUE SUPERAN LOS LÍMITES DE TODA CONCEPCIÓN HUMANA.
LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS SE MANIFIESTAN CON TODA SU TRAGEDIA, HACIENDO SIGNIFICAR, CADA DÍA MÁS, LA PERNICIOSA DECADENCIA DE TODAS LAS VIRTUDES ESPIRITUALES, MORALES Y SOCIALES.

LAS CONTINUAS APARICIONES DE LA VIRGEN MARIA Y OTROS CLAMOROSOS ACONTECIMIENTOS QUE SE VERIFICAN EN TODAS LAS LATITUDES DE ESTE PLANETA, QUIEREN COMUNICAR QUE LA HUMANIDAD DE ESTA GENERACIÓN ESTÁ EN VÍSPERA DE HALLARSE ANTE QUIEN PRESIDE LA JUSTICIA Y EL ORDEN CÓSMICO.

NO ES DIFÍCIL PRESAGIAR EL ALCANCE DE LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDEN, DE UN MOMENTO A OTRO, AFECTAR A TODO EL GÉNERO HUMANO. LA PASIVIDAD, LA FRIALDAD, LAS BLASFEMAS CURIOSIDADES Y LA INCREDULIDAD HACIA LOS PRODIGIOS DIVINOS NO FAVORECEN, CIERTAMENTE, EN VISTAS A REALIZAR UNA SERIA Y RESPONSABLE TOMA DE CONCIENCIA.

                                                                                 Eugenio Siragusa.


nicolosi, 2 diciembre 1984 



trucos blogger