Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de junio de 2013

“LOS MENSAJES Y LAS VISIONES DE BAYSIDE (NEW YORK)”.



“LOS MENSAJES Y LAS VISIONES DE BAYSIDE (NEW YORK)”.


LA VIDENTE, SEÑORA VERÓNICA LUEKEN DE BAYSIDE (BARRIADA DE NEW YORK), AFIRMA QUE LA SANTA VIRGEN LE HA DICHO QUE LOS PLATILLOS VOLANTES SON VEHÍCULOS Y MEDIOS DE TRANSPORTE DE DEMONIOS. AFIRMA ADEMÁS QUE EN EL COSMOS ENTERO, SOLO LA TIERRA ESTÁ HABITADA POR SERES INTELIGENTES HECHOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE SU CREADOR.

¡Y AQUÍ YA ME PARO!
ADJUNTO A LA PRESENTE PODÉIS ENCONTRAR EL RESTO Y LEERLO, MEDITAR, DEDUCIR Y DETERMINAR UNA OPINIÓN PERSONAL VUESTRA.
YO OS DOY LA MÍA, DEJANDO EL JUICIO A QUIEN TIENE LA AUTORIDAD DE FORMULARLO.

LA VIDENTE, SEÑORA VERÓNICA LUEKEN, TAL VEZ IGNORA QUE EL COSMOS ESTÁ COMPUESTO POR 150 BILLONES DE GALAXIAS Y QUE UNA GALAXIA CONTIENE MILLONES DE DECENAS DE MILLONES DE SISTEMA SOLARES CON DECENAS DE MILES DE MILLONES DE MUNDOS.
IGNORA QUE EL PLANETA TIERRA NO ES MAS QUE UN PEQUEÑO GRANO DE ARENA DEL DESIERTO, UNA GOTA DE AGUA DEL OCÉANO.

¡SÍ, SEÑORA LUEKEN, LA TIERRA NO ES NI EL DESIERTO DEL SAHARA NI EL OCÉANO!
¡LA MADRE CELESTE, ESTAS COSAS LAS SABE!

CUANDO LAS TRES CHICAS DE GARABANDAL (ESPAÑA), EN UNA ZONA LLAMADA “LOS PINOS”, SE ENCONTRARON CON LA SANTA MADRE CELESTE, LE PREGUNTARON QUÉ ERAN ESOS GLOBOS LUMINOSOS QUE ELLAS VEÍAN SURCAR EL CIELO Y QUE TAMBIÉN LOS HABITANTES DEL PUEBLO, VEÍAN Y LLAMABAN CON EL NOMBRE DE “PLATILLOS VOLADORES”, “OVNIS”, “PLATILLOS VOLANTES” O MEJOR DICHO USANDO UN TÉRMINO BÍBLICO, “CARROS DE FUEGO”, “TORBELLINOS DE FUEGO” O “ESCUDOS PLATEADOS”, ETC, ETC..., LA SANTA MADRE CELESTE RESPONDIÓ:

“ES EN ESE FUEGO DONDE YO HE VENIDO A ENCONTRAROS”.

CUALQUIER COMENTARIO ES SUPERFLUO.
BASTARÍA RECORDAR EL CARRO DE FUEGO QUE RAPTÓ A ELÍAS EN CARNE, HUESOS Y ESPÍRITU, O LA VISIÓN, BIEN DESCRITA DEL PROFETA EZEQUIEL, Y MÁS QUE LA VIDENTE DE BAYSIDE TENDRÍA QUE CONOCER ANTES DE SENTENCIAR Y AFIRMAR QUE ESTO O AQUELLO LO DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN.

¡LAS ESTRUCTURAS QUE SOSTIENEN LA CONJURA DEL SILENCIO, HÁBILMENTE MANTENIDAS POR EL NUEVO SANEDRÍN RESURGIDO DE LAS ANTIGUAS CENIZAS, YA NO ESTÁN EN GRADO DE OBSTACULIZAR LA VERDAD!
¡NO, SEÑORA LUEKEN, NO!
EL ARTE MALÉFICO DE LOS HIJOS DEL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO, AUNQUE HAYA MODIFICADO EL MÉTODO DEJANDO INTACTA LA ESTRATEGIA, NO PODRÁ OCULTAR NI MANTENER ESCONDIDA LA VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS.

LE RECUERDO QUE NO FUERON LOS EXTRATERRESTRES LOS QUE LEVANTARON LA CRUZ SOBRE EL MONTE GÓLGOTA Y LOS QUE CLAVARON AL REDENTOR, EL GENIO DEL AMOR UNIVERSAL; LE RECUERDO ADEMÁS CUANTO ESTE “ECCE HOMO” HIJO: “HE DESCENDIDO A LOS INFIERNOS”. ¡DIJO LA VERDAD!

¡USTED TENDRÍA QUE SABER, SEÑORA LUEKEN, QUE LOS PEORES DEMONIOS SON TERRESTRES!


USTED NO TENDRÍA QUE IGNORAR, SEÑORA LUEKEN, QUE NO FUERON LOS EXTRATERRESTRES LOS QUE HICIERON ESCLAVOS A LOS PUEBLOS DE PIEL NEGRA, SERVIDORES DE TERRESTRES DE PIEL BLANCA.
NO HAN SIDO LOS “OVNIS” LOS QUE TRANSPORTARON LAS BOMBAS ATÓMICAS QUE DESTRUYERON HIROSHIMA Y NAGASAKI. NO SON LOS EXTRATERRESTRES LOS QUE TRANSPORTAN DROGA Y ARTEFACTOS DE MUERTE Y DE DESTRUCCIÓN. NO SON, EN SUMA, LOS EXTRATERRESTRES LOS QUE SIEMBRAN EL HAMBRE EN LOS PUEBLOS, LOS QUE LOS SOMETEN CON CÍNICA VIOLENCIA A LOS DESEOS DE LOS TIRANOS Y DE CUANTO ESPECULAN SOBRE LA PIEL DE LOS DÉBILES.
NO ME PARECE TAN PREVISORA SU VIDENCIA, SEÑORA LUEKEN.

¡YO NO SOY UN VIDENTE! SOY UN AMIGO DEL HOMBRE QUE LLEVA UN MENSAJE NO PROPIO.
ME HA SIDO ENSEÑADO EL OFRECERLO Y NO EL IMPONERLO. NO TENGO EL HONOR DE COLOQUIAR TODOS LOS DÍAS CON LA SANTA MADRE CELESTE, PERO SÉ QUE LA AMO Y LA SIRVO CON TODAS MIS FUERZAS, SIN LÍMITES Y SIN CONDICIONES.
CONOZCO MUY BIEN A LOS “PERSONAJES” QUE USTED DEFINE COMO “DEMONIOS”, “SERES SATÁNICOS”, ETC, ETC... SÉ QUIÉNES SON, DE DONDE VIENEN Y POR QUÉ SE VUELVEN A MANIFESTAR EN ESTE TIEMPO Y A ESTA GENERACIÓN ADULTERA, MALVADA Y PORTADORA DEL “SIGNO DE JONÁS”.
TRABAJO SIN TREGUA DESDE HACE YA 34 AÑOS, CON EL CONSUELO DE SU SABIDURÍA Y DE SU SAPIENCIA. TENGO PERFECTO CONOCIMIENTO DE SU ALTA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL Y NO IGNORO LOS PROYECTOS QUE LES HAN SIDO CONFIADOS POR QUIEN PRESIDE LAS DIMENSIONES SUPERIORES E INFERIORES DEL ESPÍRITU OMNICREANTE.

LOS “LOBOS HAMBRIENTOS”, SEÑORA LUEKEN, SON DE MARCA TERRESTRE. LOS HOMBRES DE LA TIERRA (POR SUERTE NO TODOS) POR ASTUCIA, VIOLENCIA SANGUINARIA Y TODO TIPO DE MALEFICIOS HAN SUPERADO Y DE LARGO LAS EXPECTATIVAS DEL TENTADOR.
USTED, SEÑORA LUEKEN, NO DEBE CONFUNDIR SUS VEHÍCULOS CON LOS AVIONES TERRESTRES CARGADOS ÉSTOS SÍ CON BOMBAS NUCLEARES Y PILOTADOS POR VERDADEROS DEMONIOS.
HAY MÁS DEMONIOS SOBRE LA TIERRA QUE EN EL UNIVERSO ENTERO.

POR SUERTE PARA LOS HUMILDES, PARA LOS PACÍFICOS, PARA LOS SEDIENTOS DE JUSTICIA EXISTEN LOS ÁNGELES DEL AYER, EXTRATERRESTRES DE HOY, PARA ASEGURAR A TODOS LOS “LOT” Y SUS FAMILIAS QUE NADA TIENEN QUE TEMER EN EL DIA EN QUE “LA GRANDEZA DEL FUEGO PURIFICADOR DESCENDERÁ DEL CIELO”.
USTED QUE COLOQUIA CON LA SANTA VIRGEN NO TENDRÍA QUE IGNORARLO. NO TENDRÍA QUE IGNORAR QUE PRONTO, MÁS PRONTO DE LO QUE SE PUEDA IMAGINAR, EL PLANETA TIERRA SERÁ DEJADO LIMPIO, VUELTO FECUNDO Y HABITABLE, SERÁ PRIVADO DE TODOS LOS MALES QUE LOS DEMONIOS TERRESTRES HAN SEMBRADO POR TODAS LAS PARTES DE SU SUPERFICIE. PARA AQUELLOS QUE ESTÁN DESTINADOS A HEREDAR EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA, HABRÁ UN NUEVO Y LUMINOSO TIEMPO Y UN NUEVO PACTO.

¡SÍ, SEÑORA VERÓNICA LUEKEN DE BAYSIDE (BARRIADA DE NUEVA YORK), ASÍ SERÁ!

CUANTO HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO SE PRODUCIRÁ, Y EN ESTA GENERACIÓN.
ACUÉRDESE BIEN: “¡EL TIEMPO PASARÁ PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN JAMÁS!”.

                               

                                                             DE UN AMIGO DEL HOMBRE
                                                                       Eugenio Siragusa.


nicolosi, 3 noviembre 1985




trucos blogger