Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 14 de junio de 2013

¡LOS LOBOS VESTIDOS DE CORDEROS!

   


¡LOS LOBOS VESTIDOS DE CORDEROS!

DURANTE MI MISIÓN EN ESTE PLANETA, HE CONOCIDO A MUCHOS INDIVIDUOS CAMUFLADOS HÁBILMENTE Y QUE TENÍAN FINALIDADES BIEN DEFINIDAS. HAN HECHO DE TODO PARA PONERME EN DIFICULTADES, POR MEDIO DE SUTILES ENGAÑOS Y DIABÓLICAS ESTRATEGIAS.

VENÍAN BALANDO, CON LOS DIENTES DE LOBO EN SU CORAZÓN, CON UN FINGIDO MANTO DE OVEJA DESCARRIADA. ELLOS NO SABÍAN QUE YO LO SABÍA Y QUE, EN EL MOMENTO OPORTUNO, LES PONDRÍA EN CONDICIONES DE AULLAR, DE HACERLES CAER EL FALSO MANTO DE LA BESTIA, CON EL QUE SE CREÍAN QUE PODÍAN ENGAÑARME.

ASÍ ES QUE LES HE DISPERSADO, ARROJÁNDOLOS NUEVAMENTE A SUS PRIMITIVAS Y CÓNCAVAS MORADAS.

ESTE FRAGMENTO FORMA PARTE DE MIS ETERNAS MEMORIAS.
                                          E.S.
nicolosi, 2 mayo 1985


“ I Lupi Vestiti Di Agnelli “.

Durante la Mia Missione su questo Pianeta, ho conosciuto tanti personaggi abilmente mimetizzati e con scopi ben definiti. 

Hanno fatto di tutto per mettermi in difficoltà attraverso sottili inganni e diaboliche strategie.

Venivano belando, con il grigno del lupo nei loro cuori, con il finto mantello dell’agnello smarrito. Loro non sapevano che Io sapevo e che, al momento opportuno, li avrei posti in condizione di ululare, di far cadere il finto mantello della bestia con cui avevano creduto di poter ingannare.

Così li ho dispersi, rigettandoli nelle loro primitive, concave dimore.

Questo brano fa parte delle Mie Eterne Memorie.

E.S.

Nicolosi, 2 maggio 1985

Editado por 

        
antoniopastor555@gmail.com

trucos blogger