Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de junio de 2013

LOS FRUCTIFICADORES DEL PRIMER ÁRBOL DE LA VIDA EN EL MUNDO





A VOSOTROS DILECTOS HERMANOS Y DILECTAS HERMANAS.


NUESTRO CONOCIMIENTO ES LA LINFA QUE CRISTO HA INFUNDIDO EN NUESTROS ESPÍRITUS. DESPERTADOS EN EL TIEMPO DEL RETORNO DE AQUEL QUE NOS AMÓ Y QUE NOS AMA.
SU GENÉTICA LA HEMOS CUSTODIADO Y LA LUZ QUE SANTIFICA EL ESPÍRITU EN LA INMORTALIDAD RESPLANDECE COMO SIEMPRE EN EL TRIUNFO DE LA ETERNIDAD.

LA CERTEZA DE SER VÁSTAGOS DE UNA RAÍZ FECUNDA DE VIDA, DE PAZ, DE AMOR Y DE JUSTICIA NOS CONCEDE LA INMENSA, INCOMPARABLE ALEGRÍA DE PODER DECIR:

“SOMOS SIEMPRE NOSOTROS, HIJOS DE DIOS, LOS FRUCTIFICADORES DEL PRIMER ÁRBOL DE LA VIDA EN EL MUNDO. SOMOS LA SAL Y LA LEVADURA DEL AMOR Y DE AQUEL QUE ES LA VIDA, LA VERDAD Y LA VIDA.

SOMOS LOS CAMINANTES DE LA SUPREMA INTELIGENCIA, A FIN DE QUE PERMANEZCA LA IMPRONTA INSUPRIMIBLE DE LA DIVINA POTENCIA DEL CREADOR Y SU ETERNA AMABILIDAD.
HEMOS NACIDO DE SU LUZ; SOMOS SÚBDITOS DE SU REINO; SOMOS UNA ÚNICA COSA CON SU ESPÍRITU CREANTE; SOMOS LOS QUERUBINES HECHOS CARNE Y SANGRE; SOMOS LA PALABRA, LA FUERZA Y EL ALMA DEL COSMOS; SOMOS LA ETERNA EXPRESIÓN DEL AMOR CREANTE, EMANACIÓN DE LA IDEA CREATIVA, LA SOLAR BELLEZA DEL INFINITO”.


                                                             EUGENIO SIRAGUSA



nicolosi, 24 abril 1984 

trucos blogger