Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de junio de 2013

LOS FRUCTIFICADORES DEL PRIMER ÁRBOL DE LA VIDA EN EL MUNDO

   




A VOSOTROS DILECTOS HERMANOS Y DILECTAS HERMANAS.


NUESTRO CONOCIMIENTO ES LA LINFA QUE CRISTO HA INFUNDIDO EN NUESTROS ESPÍRITUS. DESPERTADOS EN EL TIEMPO DEL RETORNO DE AQUEL QUE NOS AMÓ Y QUE NOS AMA.
SU GENÉTICA LA HEMOS CUSTODIADO Y LA LUZ QUE SANTIFICA EL ESPÍRITU EN LA INMORTALIDAD RESPLANDECE COMO SIEMPRE EN EL TRIUNFO DE LA ETERNIDAD.

LA CERTEZA DE SER VÁSTAGOS DE UNA RAÍZ FECUNDA DE VIDA, DE PAZ, DE AMOR Y DE JUSTICIA NOS CONCEDE LA INMENSA, INCOMPARABLE ALEGRÍA DE PODER DECIR:

“SOMOS SIEMPRE NOSOTROS, HIJOS DE DIOS, LOS FRUCTIFICADORES DEL PRIMER ÁRBOL DE LA VIDA EN EL MUNDO. SOMOS LA SAL Y LA LEVADURA DEL AMOR Y DE AQUEL QUE ES LA VIDA, LA VERDAD Y LA VIDA.

SOMOS LOS CAMINANTES DE LA SUPREMA INTELIGENCIA, A FIN DE QUE PERMANEZCA LA IMPRONTA INSUPRIMIBLE DE LA DIVINA POTENCIA DEL CREADOR Y SU ETERNA AMABILIDAD.
HEMOS NACIDO DE SU LUZ; SOMOS SÚBDITOS DE SU REINO; SOMOS UNA ÚNICA COSA CON SU ESPÍRITU CREANTE; SOMOS LOS QUERUBINES HECHOS CARNE Y SANGRE; SOMOS LA PALABRA, LA FUERZA Y EL ALMA DEL COSMOS; SOMOS LA ETERNA EXPRESIÓN DEL AMOR CREANTE, EMANACIÓN DE LA IDEA CREATIVA, LA SOLAR BELLEZA DEL INFINITO”.

                                                             E.S.
nicolosi, 24 abril 1984 


A voi, Diletti Fratelli e Dilette Sorelle.

La nostra Consapevolezza è la Linfa che Cristo ha infuso nei nostri Spiriti, Risvegliati nel Tempo del Ritorno di Colui che ci Amò e ci Ama. La Sua Genetica l’abbiamo custodita e la Luce che Santifica lo Spirito nell’Immortalità Risplende come sempre nel Trionfo dell’Eternità.

La certezza di essere virgulti di una Radice Feconda di Vita, di Pace, d’Amore e di Giustizia ci concede l’immensa, Incomparabile Gioia di poter dire: 

“ Siamo sempre noi, i Figli di Dio, i Fruttificatori del Primo Albero della Vita nel Mondo. Siamo il sale ed il lievito dell’Amore e di Colui che è la Via, la Verità e la Vita. Siamo i Viandanti della Suprema Intelligenza, affinché  rimanga l’Impronta incancellabile della Divina Potenza del Creatore e la sua Paterna Amabilità. Siamo nati dalla sua Luce; siamo sudditi del suo Regno; siamo un’Unica cosa con il suo Spirito Creante; siamo i Cherubini fatti di carne e sangue; siamo la parola, la Forza e l’Anima del Cosmo; siamo l’Eterna Espressione dell’Amore Creante, Emanazione dell’Idea Creativa, la Solare Bellezza dell’Infinito “.

E.S.

Nicolosi, 24 aprile 1984


Editado por 

        
antoniopastor555@gmail.com

trucos blogger