Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de junio de 2013

LA INCÓGNITA




LA INCÓGNITA

El creciente caos cultural, social y político de la humana Comunidad de este Planeta demuestra, sin sombra de duda, que la incógnita gravitante sobre el inmediato destino de todos los pueblos de la Tierra aparece seria y amenazante.

La vitalidad de cuanto es útil para un sano progreso se vuelve cada vez más débil mientras los Equilibrios se descomponen hasta envolver el normal proceso de la convivencia entre todos los pueblos de la Tierra.

El egoísmo y la desenfrenada carrera hacia los anormales intereses, hacia los armamentos y hacia el imperialista deseo de dominio suscitan reacciones, odios y prevaricaciones de todo género poniendo a dura prueba la indispensable necesidad de Justicia, de Paz y de Amor.
La Vida, vacía de estos Altos y Eternos Valores Universales, está obligada antes o después a sucumbir. En este trágico tiempo, se muestra una pesante incógnita no exenta de tragedia para todo el Género Humano.

¡Los Signos de los Tiempos son evidentes y claros para todos!

El Reclamo hacia el Arrepentimiento ha sido y todavía está a pesar de la fría, apática acogida. En este punto, también la más Santa de las piedades está destinada a apagarse.

Eugenio Siragusa

Nicolosi, 13 Diciembre 1984

trucos blogger