Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 10 de junio de 2013

IRRITACIÓN PROGRESIVA DE ESTE TERRIBLE MORBO




“A LOS DOCTOS DE LA TIERRA”.

SI NO HABÉIS QUERIDO ESCUCHAR, ¿DE QUIÉN ES LA CULPA?

MUCHO TIEMPO ANTES DE QUE TODOS ESTOS TRÁGICOS ACONTECIMIENTOS SE MANIFESTASEN TAN REALÍSTICAMENTE, OS HABÍA SIDO DADA AMPLIA INFORMACIÓN CON INVITACIONES BIEN PRECISAS PARA EVITARLOS.

LOS DOCUMENTOS QUE ATESTIGUAN ESTA VERDAD ESTÁN EN VUESTRA POSESIÓN Y EN LAS MENTES DE QUIÉNES SE HAN ESFORZADO EN CAPTAR EL CONTENIDO Y CREER, A PESAR DEL ESCARNIO Y LAS PERSECUCIONES DE LOS ESCÉPTICOS Y DE LOS INFIELES.

AÚN ESTÁIS APENAS EN EL INICIO DE LOS MALES QUE OS ESPERAN POR CAUSA DE LOS ERRORES QUE ALIMENTÁIS HORA POR HORA, DÍA POR DÍA.

EL CIELO HA SIDO GENEROSAMENTE BENIGNO, PERO VUESTRA CÍNICA PERVERSIDAD ES MÁS FUERTE Y MÁS VIOLENTA QUE LA DIVINA CARIDAD.

AHORA, DETENER ESTA PERNICIOSA Y DISGREGANTE DEGENERACIÓN PSÍQUICA Y FÍSICA ES CASI IMPOSIBLE. EL HARBAR, COMO ME HA SIDO DICHO, ES UN MORBO INFECTIVO DE NOTABLES FRECUENCIAS NEGATIVAS DE LAS QUE POCOS, O NINGUNO, TIENE LA LIBERTAD DE PERMANECER INMUNES.

LA IRRITACIÓN PROGRESIVA DE ESTE TERRIBLE MORBO, SI NO ES CURADA A TIEMPO, CONDUCE IRREMEDIABLEMENTE HACIA UN INSTINTO COLECTIVO AUTODESTRUCTIVO.

MUCHOS, Y MÁS LA JUVENTUD, ESTÁN YA EN EL CENTRO DEL CICLÓN CON PERSPECTIVAS SIEMPRE MÁS PROPAGADAS, MAS TRÁGICAS.

OS HAN SIDO CONCEDIDOS CONSEJOS DETERMINANTES PARA CONTENER, PARAR, SUPERAR ESTA DECADENCIA, ESTE RÁPIDO DESCENSO HACIA LOS ATÁVICOS INSTINTOS DE VUESTRA PRIMITIVA NATURALEZA.

¡NO HABÉIS QUERIDO ESCUCHAR!

HE HECHO DE TODO Y HE USADO TODO MEDIO PARA SUSCITAR INTERÉS, ATENCIÓN Y TODO CUANTO PUDIESE SERVIR PARA PONER LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO. A CAMBIO HE SUFRIDO ODIO, ESCARNIO, PERSECUCIÓN, ENGAÑOS, VITUPERACIONES Y CONJURAS DE TODO TIPO.

NO SIENTO DOLOR POR TODO AQUELLO QUE HE SUFRIDO. LO QUE ME AFLIGE Y ME CAUSA PENA ES LA REALIDAD DE HOY Y DE MAÑANA QUE SE HABRÍA PODIDO EVITAR DEJANDO A LA VIDA EL DERECHO DE SER VIVIDA Y A LOS PUEBLOS DE LA TIERRA LA LIBERTAD DE AMARSE, HERMANARSE, EN UNA LUZ DE JUSTICIA Y DE PAZ.

                                                   Eugenio Siragusa.


Nicolosi, 17 enero 1982


trucos blogger