Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 3 de junio de 2013

“¿FENÓMENOS CELESTES?”.





¡HABLEMOS DE ELLO UN POCO!

NO SON DE NINGÚN MODO “FENÓMENOS”; SON LAS CLARÍSIMAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS QUE ANUNCIAN A LA HUMANIDAD ALGO IMPREVISIBLEMENTE FUNESTO, SI SE CONTINÚA SIN RESPETAR UNA LEY QUE ESTÁ POR ENCIMA DE TODO, INCLUIDOS LOS HOMBRES.
SON Y QUEDARÁN COMO “FENÓMENOS” INEXPLICABLES PARA AQUELLOS QUE NO QUIEREN ACORDARSE DE CUÁNTO FUE DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO POR QUIEN TUVO LA AUTORIDAD DE AFIRMAR LA VOLUNTAD SUPREMA QUE PRESIDE EL REINO DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA: “TODO CUANTO HE DICHO SUCEDERÁ ANTES DE QUE PASE ESTA GENERACIÓN”.

¿QUÉ ES LO QUE PODRÍA SUCEDER?
ANALIZANDO ATENTAMENTE LA PERNICIOSA INVOLUCIÓN ACTUAL DEL GÉNERO HUMANO Y LAS TRÁGICAS CONSECUENCIAS QUE PRODUCE, NO SE PUEDE NO INTUIR CUANTO DE FUNESTO PUEDE DESENCADENARSE, PONIENDO EN SERIO PELIGRO LA SUPERVIVENCIA DE LA ESPECIE HUMANA VIVIENTES EN ESTE PLANETA.
LOS “SIGNOS DE LOS TIEMPOS” SON UNA CLARA INVITACIÓN AL ARREPENTIMIENTO, CON EL OBJETO DE QUE EL DEBE Y EL HABER NORMALICEN LA INDEROGABLE ARMONÍA ENTRE LAS FUERZAS CREANTES Y LAS CREADAS, ENTRE LO DIVINO Y LO HUMANO, ENTRE LO IMPONDERABLE Y LO PONDERABLE.

SI FALTA EL “SÍ” A ESTA INVITACIÓN, LE QUEDARÁ A LA HUMANIDAD UNA PÁLIDA ESPERANZA DE SUPERVIVENCIA. ESTO QUIEREN DECIR LOS “FENÓMENOS CELESTE”.


                                                   un amigo del hombre
                                                             E.S.


nicolosi, 21 diciembre 1985


trucos blogger