Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 1 de junio de 2013

¿ES UN PREMIO O UN CASTIGO?




“DIGAMOS LA VERDAD”

HABLEMOS UN POCO...
¿ES UNA BENDICIÓN O UNA MALDICIÓN NACER Y VIVIR EN ESTE PLANETA?
¿ES UN PREMIO O UN CASTIGO?

HABLEMOS DE ELLO UN POCO...

SÍ, PODRÍA SER UNA BENDICIÓN, PODRÍA SER UN PREMIO NACER CRECER Y MORIR EN ESTE PLANETA SI NO ESTUVIESEN ESOS MALDITOS PERSONAJES QUE NO ESCATIMAN NADA PARA INFECTAR CON MALEFICIOS LA EXISTENCIA, PARA DESTRUIR, PARA VOLVER AMARGA E INSOPORTABLE LA VIDA.
PODRÍA, SÍ, SER UNA BENDICIÓN O UN PREMIO, SINO EXISTIESEN LOS TIRANOS DE LA VIDA, LOS MALHECHORES, LOS LADRONES, LOS COMERCIANTES DE MUERTE, LOS AMANTES DE LA GUERRA, LOS PERVERSOS, LOS ESTAFADORES, LOS QUE SIEMBRAN HAMBRE, LOS OPORTUNISTAS, LOS SODOMÍTICOS Y LOS FORNICADORES.
SI NO EXISTIESEN LOS MISILES NUCLEARES, SI NO ESTUVIESE LA ATMÓSFERA APESTADA DE VENENOS, SI NO ESTUVIESEN LOS ALIMENTOS ADULTERADOS QUÍMICAMENTE, EL AGUA ACIDA, LOS ESTRÓGENOS, ETC... ETC...

PODRÍA NO SER UNA MALDICIÓN O UN CASTIGO, SI EL AMOR PREVALECIESE SOBRE EL ODIO, EL BIEN SOBRE EL MAL, LA PAZ SOBRE LA GUERRA, LA JUSTICIA SOBRE LA INJUSTICIA.
PODRÍA NO SER UNA MALDICIÓN O UN CASTIGO, SI LOS HOMBRES TOMASEN CONCIENCIA DE SU VERDADERA NATURALEZA DIVINA, DE SU INMORTAL DEIDAD, DE LA “LEY” QUE LES HA SIDO DADA PARA VOLVER A LA VIDA FECUNDA DE BIEN Y DE AMOR, DE FRATERNIDAD Y DE PAZ.

ES CIERTO QUE SEMEJANTES REALIZACIONES PRECISAN DE BUENA VOLUNTAD Y DE EMPEÑO, Y ES TAMBIÉN CIERTO QUE HASTA QUE NO SE HAYA REALIZADO REALMENTE EL “AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO”, LA VIDA EN ESTE PLANETA ES Y SERÁ INFERNAL Y QUEDARÁ FALTA DE PROVECHOS EVOLUTIVOS.

¡DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO!


                                                   Eugenio Siragusa.


nicolosi, 6 octubre 1985