Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 1 de junio de 2013

“EL PLANETA TIERRA ESTÁ EN CRISIS”.



HE ESCRITO EL 15 NOVIEMBRE 1985:

“NOS HAN RECORDADO Y OS RECUERDO”:
“EL PLANETA TIERRA ESTÁ EN CRISIS”.

GRACIAS A LA CIENCIA SIN CONCIENCIA, LAS CONVULSIONES GEO-FÍSICO-DINÁMICAS DE LA TIERRA SE MANIFIESTAN DE UNA FORMA CADA VEZ MÁS TRÁGICA Y DESASTROSA.
LOS EXPERIMENTOS NUCLEARES Y TODO CUANTO MINA EL REGULAR PROCESO COSMO-DINÁMICO DEL PLANETA, PROVOCAN DESÓRDENES MUY GRAVES EN EL MANTO MAGMÁTICO SOBRE EL QUE FLOTA LA SUTIL CORTEZA TERRESTRE.
EL FUEGO QUE HAY EN EL INTERIOR PRESIONA HACIA AFUERA CON TODAS SUS TITÁNICAS FUERZAS, PROYECTANDO ENORMES DESASTRES, NO MENOS VIOLENTOS QUE LOS QUE DESTRUYERON POMPEYA Y LA PEQUEÑA CIUDAD DE ARMERO EN COLOMBIA, POR CITAR UNO DE LOS MÁS RECIENTES. TALES CONVULSIONES PODRÍAN REPETIRSE CON UN RITMO MÁS FRECUENTE.

EXISTEN, ADEMÁS, OTRAS NO MENOS PREOCUPANTES AMENAZAS PROVENIENTES DE LOS ESPACIOS EXTERNOS Y QUE TIENEN RELACIÓN CON LOS ASTEROIDES QUE GIRAN ALREDEDOR DEL SON CON MOVIMIENTOS ANÓMALOS RESPECTO DE LOS PLANETAS QUE FORMAN PARTE DEL SISTEMA SOLAR. EXISTE LA PROBABILIDAD DE QUE UNO, O MÁS DE UNO, DE ESTOS ASTEROIDES ENTREN EN EL ÁMBITO INTERNO DEL SISTEMA PLANETARIO Y SE ACERQUEN AL ANILLO MAGNETO-ESFÉRICO DE LA TIERRA O DE OTROS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR.

¡IMAGINAOS POR UN MOMENTO, SI UN ASTEROIDE DE 30.000 METROS DE DIÁMETRO GIRASE ALREDEDOR DEL PLANETA EN SENTIDO CONTRARIO AL DE SU ROTACIÓN!
¡IMAGINAOS QUÉ ES LO QUE PODRÍA OCURRIRLE A TODO LO QUE VIVE SOBRE LA SUPERFICIE!
¡IMAGINÁOSLO!

UN GRAN, MISERICORDIOSO Y CELESTE AMOR LO HA ANUNCIADO. SERÍA SABIO UN VERDADERO ARREPENTIMIENTO, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.
DESGRACIADAMENTE, Y ES LA VERDAD, LA FRIALDAD GLACIAL Y LA INDIFERENCIA PREVALECEN, DEJANDO CAER EN EL VACÍO LAS AMONESTACIONES DE “LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS” Y LOS APREMIOS PARA QUE SE PONGAN LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO.
HA SIDO ESCRITO Y DIVULGADO: “LO IMPONDERABLE SE ENCUENTRA FRENTE A LO PONDERABLE. LO DIVINO FRENTE A LO HUMANO”.
HA SIDO ESCRITO Y DIVULGADO: “REMOVERÉ EL FUEGO, EL AGUA, EL AIRE Y LA TIERRA”, UNA IRREPLICABLE VOLUNTAD DEL DIOS VIVIENTE, SI FALTA LA OBEDIENCIA A SUS DESEOS.

LA HUMANIDAD, ¿COMPRENDERÁ?

YO HE CUMPLIDO MI DEBER; AHORA OS TOCA A VOSOTROS CUMPLIR EL VUESTRO, SI NO QUERÉIS IR AL ENCUENTRO DE UN ESPANTOSO Y HORRIBLE APOCALIPSIS.


                                                   UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                             E.S.

trucos blogger