Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 1 de junio de 2013

¿EL OMNIPOTENTE SEÑOR, PUEDE SER INTOLERANTE?






QUIEN TENGA OREJAS QUE ESCUCHE 
Y QUIEN TENGA OJOS VEA.

ES UN GRAVÍSIMO ERROR CREER Y ENSEÑAR DE CREER QUE EL OMNIPOTENTE SEÑOR Y CREADOR NO PUEDA VOLVERSE INTOLERANTE.

YERRAN AQUELLOS QUE CREEN QUE ESTE DIOS SEA INDIFERENTE, REACIO A CONDENAR CON SEVERIDAD A QUIENES, PERSEVERANDO EN EL MAL, OBSTACULIZA SUS DIVINOS DESIGNIOS Y COMPROMETE LA ARMONÍA DE LAS COSAS CREADAS POR SU INEFABLE, ETERNO AMOR.

EXISTEN POTENCIAS CELESTES VISIBLES E INVISIBLES QUE, ADEMÁS DE ENCARNAR CONSCIENTEMENTE SU LUZ, LLEVAN CONSIGO EL PODER DE SU JUSTICIA, DE SU AMOR Y DE SU PAZ.

EN EL PASADO, SU PRESENCIA NO FUE JAMÁS IGNORADA PORQUE SABÍAN QUIÉNES ERAN, DE DÓNDE VENÍAN Y PORQUÉ NOS VISITABAN, EN PERIODOS ALTERNOS, A LOS SERES VIVIENTES SOBRE EL PLANETA TIERRA.
CONOCÍAN INCLUSO LA ÍNTIMA NATURALEZA ESPIRITUAL DE SU REAL IDENTIDAD Y LAS LLAMABAN CON LOS NOMBRES DE “QUERUBINES, SERAFINES Y TRONOS”.
¡NO ERAN TÍTULOS SIN SIGNIFICADO, SINO TODO LO CONTRARIO!

EL SIGNIFICADO ERA EVIDENCIADO, CLARÍSIMAMENTE Y PRÁCTICAMENTE, POR SU ANGÉLICA MAGNIFICENCIA, DE SUS INCONTRASTABLES PODERES GENIALES FÍSICOS, PSÍQUICOS Y ESPIRITUALES, ADEMÁS DE TÉCNICOS, CIENTÍFICOS, CON VALORES MULTIDIMENSIONALES,

ERAN LOS PIONEROS DE LA INTELIGENCIA OMNICREANTE (ESPÍRITU SANTO). ERAN LOS GENIOS SOLARES, LOS ASTRALES, LOS ELOHIM, HACEDORES DEL SER INTELIGENTE, LOS DIRECTOS COLABORADORES DEL SUPREMO, DEL OMNIPOTENTE QUE PRESIDE EL EDIFICIO DIVINO DEL ESPÍRITU CÓSMICO.

FUERON Y SON LOS INDISCUTIBLES CONSEJEROS DE UNA NUMEROSÍSIMA HILERA DE REDIMIDOS, REAGRUPADOS EN UN ÚNICO REINO PARADISÍACO.
SON ESTOS, FINALMENTE, LOS QUE COORDINAN, ILUMINAN, GUÍAN LAS ANGÉLICAS MILICIAS EMPEÑADAS EN SERVIR AL PRÓJIMO DONDE HAY NECESIDAD DE ELLO, DONDE EL SEÑOR MANDA.
ENTRE ELLOS HAY SERES COMO NOSOTROS, FÍSICAMENTE SEMEJANTES A NOSOTROS, CON PARTICULARES PRERROGATIVAS QUE LES PERMITEN LAS POSIBILIDADES QUE SON TODAVÍA PARA LOS HOMBRES, IMPENSABLES, FANTACIENTÍFICAS.

LA ACEPTACIÓN DE LA REDENCIÓN LOS HA VUELTO LIBRES DEL MAL PORQUE ESTÁN ILUMINADOS DE LA LUZ QUE VIVIFICA Y SANTIFICA. HAN CONOCIDO Y PUESTO EN PRACTICA LA VERDAD QUE HACE LIBRES, LIBRES DE VERDAD, ACERCÁNDOLOS A LA REAL NATURALEZA DEL OMNIPOTENTE CREADOR.
CUANDO SE HABLA DE EXTRATERRESTRES, O VULGARMENTE DE ALIENÍGENAS, DEBEMOS REFERIRNOS A ESTOS PERSONAJES EN UN TIEMPO LLAMADOS “ÁNGELES”.
NO CAMBIA NADA DE CUANTO, HISTÓRICAMENTE, SE CONOCE DE LOS CONTACTADOS DEL PASADO (leer Ezequiel).

PERMANECER CIEGOS Y SORDOS A CUANTO SE ESTA, EN ESTE TIEMPO, REVELANDO A LA HUMANA INTELIGENCIA Y A ESTA TAMBALEANTE Y DÉBIL GENERACIÓN, NO ALIVIA LOS SERIOS PROBLEMAS QUE ESTÁN PERNICIOSAMENTE AFLIGIENDO A LA ENTERA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA.

HAY UNA PRECISA, IMPELENTE SOLICITUD PARA ARREPENTIRSE ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.
ESTÁN LOS SIGNOS QUE INDICAN FUNESTOS PRESAGIOS DE NOTABLE INTENSIDAD AUTODESTRUCTIVA.
NO SE PUEDE NI SE DEBE PERMANECER FRÍOS Y PASIVOS, INSENSIBLES A LAS INNUMERABLES MANIFESTACIONES ETIQUETADAS COMO MISTERIOSAS, INCOMPRENSIBLES, INACEPTABLES.

OCURREN HECHOS CLAMOROSOS QUE NO ES POSIBLE ELIMINAR CON UN SIMPLE DAR LA ESPALDA O CON UNA SARCÁSTICA SONRISA.
TERGIVERSAR, RIDICULIZAR, OCULTAR SIMILARES EVENTOS SIGNIFICA APATÍA, SIGNIFICA ESTAR COMPROMETIDOS CON QUIEN QUIERE EXTINGUIR PARA SIEMPRE LA VIDA SOBRE ESTE PLANETA.


                                                   Eugenio Siragusa.


nicolosi, 3 marzo 1985



trucos blogger