Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 18 de junio de 2013

EL APÓSTOL JUAN, EN LA GRUTA DE PATMOS





HE ESCRITO EL 30 MARZO 1982:

HOMBRES-DIOSES VENIDOS DESDE LAS ESTRELLAS VISITARON AL APÓSTOL JUAN, MUCHAS VECES, EN LA GRUTA DE PATMOS.

EL “QUINTO EVANGELIO”, DEL PROFETA, TODAVÍA ESCONDIDO A LOS OJOS DEL PROFANO, JUAN COMENZÓ A ESCRIBIRLO JUSTO DESPUÉS DE QUE UNA EXTRAÑA NUBE LO TRANSPORTÓ A MACEDONIA EN PALESTINA DEJÁNDOLO ANTE LA PUERTA DE LA VIRGEN MARIA, EN PROCESO DE MORIR.

LOS HOMBRES-DIOSES POR MEDIO DE INSTRUMENTOS, ENTONCES Y HOY DIA DE CIENCIA FICCIÓN, DIERON A JUAN, A TRAVÉS DE SIMBÓLICAS VISIONES CUATRIDIMENSIONALES, LA DIVERSAS SECUENCIAS REFERENTES AL “APOCALIPSIS”, ADEMÁS “LOS SIGNOS” DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS QUE ANUNCIABAN LA RENOVACIÓN O EL FINAL DE UNA ESPECIE HUMANA ENVUELTA EN UNA HIPERCAÓTICA FASE DEGENERATIVA Y AUTODESTRUCTIVA.

RELACIONARON ASÍ EL FIN DE UN MUNDO Y EL NACIMIENTO DE OTRO DONDE UNA NUEVA SOCIEDAD DEBÍA ESTABLECERSE. (REINO DE DIOS EN LA TIERRA), COORDINADA POR FRECUENCIAS PSICO-FÍSICAS-ESPIRITUALES MUCHO MÁS EVOLUCIONADAS DE LAS PRECEDENTES FRECUENCIAS.

EL APOCALIPSIS QUIERE EXPRESAR UNA SEVERA Y METICULOSA SELECCIÓN DE LA CLASE HUMANA VIVIENTE SOBRE LA TIERRA Y UN RENACIMIENTO PARTICULARMENTE ELABORADO, DE SERES CAPACES DE INSTRUIR NUEVAS ESTRUCTURAS PARA LA INSTAURACIÓN DE UNA SÚPER-CIVILIZACIÓN CORROBORADA POR INCORRUPTIBLES IDEALES DE “FRATERNIDAD” EN UNA LUZ DE RÍGIDA JUSTICIA UNIVERSAL.




                                                                       EUGENIO SIRAGUSA




trucos blogger