Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 4 de junio de 2013

“¡DE DETERMINADOS PERIODISTAS, NOS GUARDE DIOS!”.





Nicolosi, 22 de noviembre de 1985


al Ministro de Gracia y de Justicia, Honorable. MARTINAZZOLI,
y para conocimiento del Presidente del Senado, Honorable A. FANFANI,
y del Presidente de la Cámara de los Diputados, Honorable Nilde JOTTI,
a la Prensa.



SR. MINISTRO,

“¡DE DETERMINADOS PERIODISTAS, NOS GUARDE DIOS!”.

la costumbre de determinados periodistas es la de traspasar los límites que les son consentidos, pisoteando las más elementales normas de los tan ensalzados “Derechos Humanos” y violentando, con cínica desenvoltura, la justicia que todo ciudadano tiene el derecho de gozar.

sucede, a menudo, que un procesado se ve obligado a sufrir, por parte de determinados periodistas, una violencia psicológica inaudita, cínica, salvaje, desconcertante, desprovista de toda piedad humana.
¡Sucede, también, que el procesado es absuelto con sentencia de fórmula plena, puesto que no ha cometido el hecho que se le imputa!

Los “determinados periodistas” que gozan de esta absurda y antidemocrática libertad, que prácticamente han marcado de infamia la inocencia, quedan impunes y satisfechos de haber deteriorado y manchado la vida de un ciudadano. Un reo, que reo no era, tendrá así que llevar para toda su vida una marca insoportable.

¡Sí, Señor Ministro, así están las cosas y es una vergüenza, una violencia intolerable!



                                                             Eugenio Siragusa.









a la respetable Redacción de GIORNALE DI BRESCIA
Vía Aurelio Saffí, nº 13
25100-BRESCIA

para conocimiento del Sr. Massimo Grego-C.P. 29 –BRESCIA- y del periodista BERNARDELLI CURUZ.

Con relación al artículo aparecido en el diario GIORNALE DI BRESCIA, en la sección: Crónicas de Brescia, del 9 de noviembre de 1985.

La presente es una continuación a las llamadas telefónicas que realicé el 20 de noviembre del año en curso, aproximadamente a los 19 horas, al firmante del artículo de “Cronache Bresciane”, del Sr. M. BERNARDELLI CURUz, y al entrevistado Sr. MASSIMO GRECO, ufólogo a la captura de estafadores.

            DISTINGUIDOS SEÑORES:

            JUGAR A ESCURRIR EL BULTO NO CANCELA PARA NADA LA CULPABILIDAD DE DIFAMACIÓN, YA QUE QUEDA SOBREENTENDIDO EL NOMBRE Y EL APELLIDO DEL “GURÚ-CATANÉS DENUNCIADO POR ESTAFA, PLAGIO Y VIOLENCIA CARNAL”.

            EN CATANIA, NO EXISTE NINGÚN OTRO UFÓLOGO QUE HAYA SUFRIDO UNA TAN CLAMOROSA CONJURA, QUE TRASPASÓ LOS CONFINES NACIONALES Y QUE TUVO UNA RESOLUCIÓN, TRAS UN PROCESO JUDICIAL NORMAL, SIENDO LA SENTENCIA DE PLENA ABSOLUCIÓN, PORQUE NO EXISTÍAN DELITOS. (Tribunal de Catania- 5 de abril de 1982).

            EL NO HABER MENCIONADO QUE “ESE FANTASMAL GURÚ CATANÉS” TUVO UN PROCESO CON SENTENCIA ABSOLUTORIA TOTAL DE LAS IMPUTACIONES FORMULADAS, PONE DE UNA FORMA EVIDENTE EL HECHO DE QUE SE HA QUERIDO, AÚN UNA VEZ MÁS, DENUNCIARLO ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA DE BRESCIA, COMO LO QUE NO HA SIDO JAMÁS, “CULPABLE”.

            PREGUNTO YO A ESTOS SEÑORES:
            ¡SI SABÉIS DÓNDE SE ENCUENTRAN MIS ROLLS-ROYCE Y MIS FABULOSAS RIQUEZAS, NO TIENEN MÁS QUE DECÍRMELO!
SI TRAS ESTO, ESTÁN DISPUESTOS A INCOMODARSE PARA CONOCERME TAL COMO SOY, MI DIRECCIÓN ES LA SIGUIENTE:

                                          Vía María delle .................................

            ADVIERTO QUE, SI DENTRO DE UNA SEMANA NO ES ACLARADO EL BREVE DIÁLOGO DE LAS OCHO LÍNEAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA TERCERA COLUMNA DEL ARTÍCULO YA MENCIONADO, ME VERÉ OBLIGADO, A PESAR MÍO, A PRESENTAR DENUNCIA POR DIFAMACIÓN, AL DIARIO, AL PERIODISTA Y AL SR. MASSIMO GRECO.

            Quedando a la espera, atentamente les saluda.


              Eugenio Siragusa.






Nota-: el “GIORNALE DE BRESCIA”, publicó, “lógicamente” no en su totalidad esta carta, de la cual adjuntamos la fotocopia.

trucos blogger