Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 1 de junio de 2013

CONSERVAD VUESTRA ALEGRÍA POR HABER RENACIDO



“25 DE MARZO DE 1952.
  25 DE MARZO DE 1985”.

¡HAN TRANSCURRIDO 33 AÑOS!
¡LA ESPERA HA COMENZADO!
¡EL TIEMPO HA MADURADO!

A VOSOTROS, PRECIOSOS HERMANOS Y PRECIOSAS HERMANAS, QUE HABÉIS DADO VUESTRO TESTIMONIO A LA VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS, QUE HABÉIS ATENDIDO Y ESCUCHADO AL AMOR QUE LLAMA AL AMOR, A LA VIVIFICANTE LUZ DE LA JUSTICIA Y DE LA PAZ, VAYA MI FRATERNO AGRADECIMIENTO.

EL MENSAJE QUE, POR SUPREMA VOLUNTAD, HEMOS LLEVADO CON NOSOTROS, LLEGA A SU TÉRMINO PARA DAR SITIO, A LA ESPERA DE CUANTO NOS HA SIDO PROMETIDO POR AQUEL QUE PRONTO, MUY PRONTO, REGRESARÁ ENTRE NOSOTROS CON POTENCIA Y GLORIA.
PERMANECED CON EL ALMA INTACTA, PORQUE EL TIEMPO LLEGA; ES MÁS, YA HA LLEGADO, CONSERVAD VUESTRA ALEGRÍA POR HABER RENACIDO Y ESTAR PRESENTES EN EL CUMPLIMIENTO DE LA GLORIA DE CRISTO Y DE TODOS SUS PROFETAS.

EL GRAN JUICIO YA HA COMENZADO Y LA GRAN BATALLA DE “ARMAGHEDON” ESTÁ EN CURSO. ESTOY CIERTO Y SEGURO DE QUE NO SERÉIS PRIVADOS, POR MUCHO TIEMPO, DE TENER LA ALEGRÍA DE VOLVER A VER A AQUEL QUE OS HA ELEGIDO PARA SER SAL Y LEVADURA DEL NUEVO CIELO Y DE LA NUEVA TIERRA.

REGOCIJAOS, POR TANTO, HERMANOS Y HERMANAS DE LOS ANTIGUOS DÍAS, Y CUSTODIAD CON VALOR Y CON FE LAS PERLAS QUE OS HAN SIDO DONADAS POR LOS PORTADORES DE LA LUZ VIVIFICANTE Y SANTIFICANTE.
EL REINO PROMETIDO ES VUESTRO Y DE AQUELLOS A LOS QUE HABÉIS CONCEDIDO ESTAR PRESENTES, HACIÉNDOLES RESURGIR CON EL SUBLIME AMOR CREATIVO QUE OS ILUMINA. CUIDADLOS PORQUE, EN VERDAD, SON LOS PRECURSORES DEL PARAÍSO EN LA TIERRA.

MI TAREA LLEGA, TEMPORÁNEAMENTE, A TÉRMINO. ELLO NO ME QUITA LA ALEGRÍA DE DAROS NOTICIAS MÍAS, NI ME PRIVARÁ DE RECIBIR LAS VUESTRAS. OS RECUERDO UNA EXHORTACIÓN QUE NO ES MÍA, SINO DE AQUEL QUE OS HA AMADO Y OS AMA:
“SED PUROS COMO LAS PALOMAS Y ASTUTOS COMO LAS SERPIENTES”.

LAS TENTACIONES NO OS FALTARÁN, NI ESTARÁN AUSENTES LAS PRUEBAS, PERO SI LA VERDAD QUE OS HA SIDO DONADA PERMANECE FIRME EN VUESTROS CORAZONES, EN VUESTRAS MENTES Y EN VUESTROS ESPÍRITUS, NADA, NADA TENDRÉIS QUE TEMER, PORQUE NADA PUEDEN QUITAROS, ¡NI SIQUIERA UN SOLO CABELLO DE VUESTRO PELO!

HASTA PRONTO, PRECIOSAS PERLAS DEL CIELO, HASTA PRONTO.

¡MI ESPERA HA COMENZADO!
 
CON FRATERNA DILECCIÓN,
VUESTRO SIEMPRE VUESTRO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
                                                  
                                                             Eugenio Siragusa.

nicolosi, 25 marzo 1985



trucos blogger