Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 4 de junio de 2013

Carta muy abierta al Sr. CLAUDE VORILHON, “RAEL”.

   



“¡DESCUBRIDLO VOSOTROS!”


OTRO DE ESOS.
OTRO, COMO TANTOS, QUE PONE AL ETERNO Y A LOS ELOHIM EN EL CENTRO DE UNA PISTA DE CIRCO.
OTRO QUE DEFORMA, MANIPULA E INSTRUYE, EN FAVOR SUYO Y EN FAVOR DE LOS CONJURADOS, UNA ESTRUCTURA “BABÉLICA” DE BLASFEMAS IDIOTECES TALES QUE PROVOCAN NAUSEAS Y REPULSIÓN.

OTRO TÍPICO PERSONAJE QUE NOS HACE VER EL REINO DE LOS CIELOS COMO UNA ANTIGUA ARENA ROMANA DONDE LOS GLADIADORES EXTRATERRESTRES INCLUIDOS EL ETERNO Y LOS ELOHIMS, INCITAN A LOS SERES CREAOS POR ELLOS MISMOS A LA VIOLENCIA BESTIAL, CON TAL DE NO MORIRSE DE ABURRIMIENTO.
PARA SUERTE MÍA, ESTOY EN AYUNAS, MIENTRAS ESCRIBO, DESPUÉS DE HABER LEÍDO UN LIBRO CUYO AUTOR VENDE MUY BIEN CON CUANTIOSAS GANANCIAS.

OTRO DE ESOS QUE DELIRA, CON TAL DE QUE PREVALEZCA LO NEGRO SOBRE LO BLANCO, LO FEO SOBRE LO BELLO, LO PERVERSO SOBRE LO JUSTO, LO DEMONÍACO SOBRE LO DIVINO.

SEGÚN LE ES SUGERIDO PERSONALMENTE POR EL ETERNO, SERÍA BUENO PRACTICAR DEPORTES VIOLENTOS, CORRER EN COCHE DE PROPULSIÓN ATÓMICA, PRACTICAR LA PROSTITUCIÓN Y OTRAS COSAS QUE REVUELVEN EL ESTOMAGO, PARA ALEJAR LOS CONFLICTOS INTERNACIONALES Y PARA NO MORIRSE DE ABURRIMIENTO.
ADEMÁS, SEGÚN ESTE PORTAVOZ DEL ETERNO O DE LOS ELOHIM, O ELOI, COMO ÉL LOS LLAMA, PARA NO MORIRSE DE ABURRIMIENTO, LOS HOMBRES DE ESTE PLANETA DEBEN IMPONERSE DE FABRICAR ARMAS NUCLEARES, DROGARSE, HACER PEQUEÑAS GUERRAS POR DONDE SEA Y, POR QUÉ NO, ECHARSE DE CABEZA HACIA TODAS LAS LOCURAS DEGENERANTES.

ESTOS SON LOS VÁLIDOS CONSEJOS DE LOS CREADORES DE LOS SERES HUMANOS.
¡OTRO DE ESOS!
¡DESCUBRID VOSOTROS QUIÉN ES!
YO YA LE CONOZCO.


                                                             Eugenio Siragusa.

nicolosi, 20 marzo 1985




Nicolosi, 22 de marzo de 1985.
MOVIMIENTO RAELIANO
B.P.26
75660-PARIS Cedex 14
(FRANCIA)


Carta muy abierta al Sr. CLAUDE VORILHON, “RAEL”.

Señor Rael:

De su libro, que “dice la verdad”, quedo informado que usted, por voz de su Eterno, afirma: “Para no morirse de aburrimiento y para disminuir la posibilidad de crear conflictos internacionales, es útil practicar competiciones deportivas peligrosas y enseñar sistemáticamente juegos violentos y mortales”.

Se puede leer también: “La gente que no tiene nada que hacer está destinada a aburrirse y a desear la muerte. Por eso, se recurre a este tipo de competiciones deportivas, incluidas las carreras automovilísticas con coches de propulsión atómica, al boxeo o a actividades deportivas más brutales aún”, prostitución incluida.
Me detengo aquí, Señor Rael, para ahorrarme el resto.

Señor Rael, nuestro Eterno Señor (que no es el suyo) sabe que en el planeta Tierra no existirá jamás la posibilidad de morirse de aburrimiento, ni la necesidad de volver a instaurar las arenas de antigua memoria con competiciones mortales, espeluznantes y salvajes.
Nuestro Eterno, Nuestros Creadores, por fortuna nuestra, no son tiranos ni libertinos como los suyos; no inducen a los seres creados por Ellos a autodestruirse con cínica y sanguinaria violencia.
¡Si su Eterno lo hace, el mío NO!

Mi Eterno, mi Señor sabe, verdaderamente, de lo que tenemos necesidad para conseguir asemejarle. Sabe muy bien qué es lo que necesitamos para no morir de aburrimiento, para no ser cogidos por el lazo de las locuras degenerantes. Hay mucho que hacer, distinguido Señor Rael, mucho, muchísimo, que no queda ni tiempo para oír las solicitudes de su Eterno y de sus Elohim.

Tenemos necesidad de despojarnos del egoísmo y de la presunción, de quitarnos de encima la inmundicia que otros nos ponen, de emplearnos a fondo para poner las cosas en su justo sitio y de suscitar una verdadera Justicia, una verdadera Paz, un luminoso y fraterno Amor.

Tenemos miles y miles de cosas por hacer, Señor Rael, para lograr ser así como nuestro Creador nos quiere.
Tenemos que desmantelar los artefactos de muerte y de destrucción, eliminar los ejércitos de guerra; instruir una ciencia positiva y consciente de las necesidades de los pueblos; derrocar la miseria y el hambre, dando lo necesario a todos y lo superfluo a nadie; educar sabiamente a la juventud; neutralizar a los tentadores, a los malhechores y a los comerciantes de muerte.


Tenemos, además, la inmediata necesidad de ser fuertes y vigilantes para impedir a los perversos que nos impliquen en los macabros ritos de la perdición y de la muerte.

Como ve, Señor Rael, el hombre de este planeta no tiene tiempo de morirse de aburrimiento y, mucho menos, de escuchar a su eterno y a su verdad.

Es, indudablemente, cierto que yo y otros como yo, no somos hijos de su Eterno Creador y no somos, efectivamente, peces para su red.
Nuestro Eterno Creador es más divino que humano; es cuidadoso y amante de las criaturas nacidas de Su Luz vivificante y santificante. Es un Eterno Justo, aunque no siempre tolerante con las infamias que, a menudo, está obligado a aceptar de aquellos que le desafían con arte diabólica.

Su libro habla de una verdad suya que no nos pertenece.
Mi Señor y Creador, y Su Angélica cohorte, están preparados para la gran batalla de “Armaghedon”, y nosotros estamos con Ellos.
¿Quién vencerá? Veremos, Señor Rael, veremos.

Le saludo, y no haga malas copias de lo que no le pertenece, para uso y consumo de quien usted bien conoce.


Un contactado, aún antes de que usted se vistiese con los pantalones largos.



           Eugenio Siragusa.




Editado por 

        
antoniopastor555@gmail.com


trucos blogger