Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de junio de 2013

AQUELLOS QUE NUTREN PROYECTOS Y AMBICIONES



ESCRITO EL 10 ABRIL 1984:

NO SÉ CUANTOS SON AQUELLOS QUE, CONSCIENTE O INCONSCIENTEMENTE, DESEAN O PREVÉN QUE PRONTO, ÉSTA NAVE MIA BIO-FÍSICA, SEA DEMOLIDA.

SÉ QUE SON MUCHOS Y A ESTOS DESEO COMUNICAR QUE NO LE ES CONCEDIDO A NADIE, NI SIQUIERA A MÍ, CONOCER EL DÍA Y LA HORA DE MI MARCHA DE ESTE PLANETA.

CIERTO ES QUE SON MUCHOS AQUELLOS QUE QUISIERAN QUE YO ME MARCHASE HOY Y NO MAÑANA, Y EL PORQUÉ ES FÁCILMENTE INTUIBLE. ADEMÁS DE AQUELLOS QUE NUTREN PROYECTOS Y AMBICIONES, POR MÍ BIEN CONOCIDAS, ESTÁN LOS PARTIDARIOS DEL NUEVO SANEDRÍN QUE PRACTICAN MIL Y MIL DIABLURAS, ESTIMULANDO EN EL MUNDO DE LO BAJO OCULTOS PENSAMIENTOS Y ACCIONES QUE, COMO HA DICHO POIMANDRES, GALOPAN COMO ASNOS LOCOS.

A LOS UNOS Y A LOS OTROS, LES DIGO:

“TODAVÍA UN POCO DE PACIENCIA PORQUE EN VERDAD, CUANDO ME HAYA MARCHADO Y TODOS ME CREAN AUSENTE, ESTARÉ EN CAMBIO MÁS PRESENTE QUE NUNCA Y CON UNA AUTORIDAD QUE JAMÁS HE CONCEDIDO QUE SE CONOZCA.
POR TANTO, REPITO, NO HAGÁIS PREVISIONES SOBRE CUANDO SE IRÁ A DESCOMPONER ESTA NAVE QUE, AUNQUE DETERIORADA, ME SIRVE TODAVÍA”.

CUANDO ESTE DÍA LLEGUE, MUCHOS DEBERÁN TEMER POR SUS RIÑONES Y POR SUS CORAZONES.



                                                   Eugenio Siragusa.


trucos blogger