Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de junio de 2013

AMO LA LIBERTAD, CONTROLADA



HE ESCRITO EL 27 DE MAYO DE 1982

¡ME PREGUNTO EL PORQUÉ DE TANTO ASOMBRO Y DE TANTO ESCÁNDALO, SOLO PORQUE DESEO SER EXILIADO VOLUNTARIO CON DESTINO RUSIA!

RUSIA, PARA QUIEN AÚN NO LO SEPA, ES LA TIERRA MÁS CRISTIANA DEL MUNDO, DIGO BIEN, CRISTIANA, Y NO CATÓLICA, APOSTÓLICA ROMANA.

NO SOY POLÍTICO Y AMO LA LIBERTAD, CONTROLADA LO MÁS POSIBLE, PARA EVITAR QUE SE VUELVA LICENCIOSA Y MEDIO DE DEGENERACIÓN MORAL Y MATERIAL.

SOY UN EXILIADO DE LA LLAMADA “MODERNA CULTURA DEMOCRÁTICA” EN DONDE TODO ES POSIBLE, SIN EXCLUIR LA PROPAGANDA DEL INCESTO Y MUCHAS, MUCHAS OTRAS DIABLURAS.

ME GUSTA LA DISCIPLINA Y LA SEGURIDAD DE VIVIR LO MENOS PELIGROSAMENTE POSIBLE, ME PLACE AMAR AL PRÓJIMO SIN EL TEMOR DE SER AGREDIDO POR AQUELLOS QUE SE NUTREN DE PORQUERÍA, QUE SE AGITAN EN LAS ESPECULACIONES DE TODO TIPO, QUE AMAN VIVIR DE ESCÁNDALOS, DE LATROCINIOS, DE COMERCIO DE MUERTE, ETC....

AMO VIVIR CORRECTAMENTE Y AMO PENSAR, ACTUAR POR EL BIEN DEL HOMBRE Y POR SU NORMAL PROCESO EVOLUTIVO.
EN ITALIA, ESTE CIVIL ANHELO DE MI CORAZÓN HA SIDO VIOLENTADO CON TODO MEDIO.



EUGENIO SIRAGUSA. 




Nicolosi, 29 de mayo de 1982
Honorable SANDRO PERTINI
Jefe del Estado italiano
Roma.

Honorable,

A parte de la estima que nutro por su persona y por los altos ideales que le caracterizan, debo confesarle cuanto sigue:

También en Italia no menos que en otros lugares, hay disidentes.
¡Yo soy uno de ellos!

No violento, he puesto pacíficamente sobre el plano del disentimiento las sutiles metodología psicológicas que están en uso en este estado para infectar la libertad del pensamiento y para demoler, con estratagemas medievales, con métodos corruptivos y con intervenciones coercitivas, los sagrados derechos e inviolables de la personalidad humana.

Disiento, por las concesiones dadas generosamente a la prensa dedicada a comercializar, sin la más mínima corrección, sin ningún escrúpulo y con indiscriminada libertad, a aquellos que no logran ser gratos a la sociedad degenerada, deshonesta y amoral.

Disiento, por las violencias que se usan contra los derechos constitucionales, dejando libertad incondicional a corruptores, corruptos y corruptibles que protegen a los malhechores, dedicados a aterrorizar a cualquiera que tenga el valor de denunciar la injusticia y de propagar paz y fraternidad.

Disiento, por la completa ignorancia sobre los derechos del hombre, tan ensalzados en este país así llamado “democrático” sin embargo, por mi amarga experiencia, prepotente, imperiosamente violento y tirano.

Por estos y otros motivos, soy un disidente deseoso de ser desterrado de una patria que no siento más mía.

Con respetuosa dilección.



                                         Eugenio Siragusa.
trucos blogger