Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 19 de junio de 2013

YO, AL SEÑOR.

   


YO, AL SEÑOR.

SEÑOR, SOY YO, EL SIERVO TUYO.
¿HASTA CUANDO LOS PARVULITOS INOCENTES DEBERÁN PAGAR POR LOS ERRORES DE LOS ADULTOS MALVADOS?

SEÑOR, SOY YO, EL SIERVO TUYO.
¿HASTA CUANDO, SEÑOR, DEBO ESPERAR PACIENTEMENTE PARA VER EL TRIUNFO DE TU JUSTICIA?

SEÑOR, SOY YO, EL SIERVO TUYO.
ME HAS PROMETIDO LOS DÍAS DE TU SANTA IRA PARA ESTA GENERACIÓN ÁVIDA Y CARGADA DE MALEFICIOS, DE INSENSATECES Y DE VICIOS DIABÓLICOS.

EL SIERVO TUYO, SEÑOR, SOLICITA QUE TU REINO VENGA Y QUE LA VOLUNTAD TUYA SEA HECHA, COMO EN EL CIELO, ASÍ EN LA TIERRA.

MI CORAZÓN ESTÁ CANSADO Y MI SED DE JUSTICIA, INEXTINGUIBLE.
MI OJOS ESCRUTAN LA PROFUNDIDAD DE LOS CIELOS DESEOSOS DE VER LOS SIGNOS QUE INDICAN “EL DÍA TAN ESPERADO”, “LA LUZ TAN ESPERADA POR LOS BEATOS”.

SOY YO, SEÑOR, EL SIERVO TUYO.

SEÑOR, SEÑOR, ¿ME HAS ESCUCHADO?

SOY YO, SEÑOR, EL SIERVO TUYO.

E.S.


Nicolosi, 21 junio 1981


Io, al Signore.

Signore, sono io, il tuo Servo.
Sino a quando i Pargoletti Innocenti dovranno pagare per gli errori degli adulti malvagi?

Signore, sono io, il tuo Servo,
sino a quando, Signore, debbo pazientare per vedere il Trionfo della tua Giustizia?

Signore, sono io, il tuo Servo,
mi hai promesso i giorni della tua Santa Ira per questa generazione avida e gravida di malefizi, di stoltezze e di vizi diabolici. 

Il tuo Servo, Signore, chiede che il tuo Regno venga e che la tua Volontà sia fatta, come in Cielo, così in Terra. Il Mio Cuore è stanco e la mia sete di Giustizia, inestinguibile.

I Miei Occhi scrutano la Profondità dei Cieli desiderosi di vedere i Segni che indicano il Giorno tanto atteso “La Luce tanto Sperata dai Beati”.

Sono Io, Signore, il tuo Servo.
Signore, Signore, mi hai ascoltato?
Sono Io, Signore, il tuo Servo.

E.S.

Nicolosi, 21/6/1981
Editado por 

        
antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger
trucos blogger
trucos blogger
trucos blogger