Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 19 de junio de 2013

¡TESTIMONIO DE DIOS!




¡TESTIMONIO DE DIOS!

“OS HE DICHO AQUELLO QUE HE OÍDO”.

NO HE DICHO NADA MÍO Y NADA PUEDO NEGAR DE CUANTO EL CIELO ME HA DADO PARA DARLO.

ES VERDAD QUE TAL OBEDIENCIA ME HA HECHO SUFRIR, Y ES VERDAD, TAMBIÉN, QUE LOS ENEMIGOS DE CRISTO SE HAN LEVANTADO EN CONTRA MÍA PONIÉNDOME EN CONTRA SUS BLASFEMIAS Y SUS VIOLENCIAS.

A PESAR DE TODO, HE PERMANECIDO ÍNTEGRO Y FIEL A LA AUTORIDAD DIVINA, BENDICIENDO EL DOLOR Y AGRADECIENDO LA LUZ QUE ME HA SOSTENIDO Y VIVIFICADO.

HE DADO AL SEÑOR TODO MI SER SIN LÍMITES Y SIN CONDICIONES, RECIBIENDO LA CONFIRMACIÓN DEL DON QUE SIEMPRE HE POSEÍDO.

MI ALMA ESTÁ EN PAZ Y REGOCIJADO MI ESPÍRITU POR HABER SERVIDO A AQUEL QUE HE VISTO VIVIENTE ENTRE LOS MUERTOS.

AHORA, ESTANDO MÁS CERCANO EL DÍA Y LA HORA DE SU LLAMADA EN LA PATRIA DE LOS INMORTALES, ME PREPARO, CON OBJETO DE QUE AUN UNA VEZ MÁS PUEDA RENDIR GLORIA A AQUEL QUE ES Y EN ETERNO VIVE.

MI CORAZÓN ESTÉ Y PERMANEZCA CON LOS JUSTOS.


                                                   Eugenio Siragusa.

22 enero 1981


trucos blogger