Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 1 de junio de 2013

SOBRE LA PERSONIFICACIÓN.



SOBRE LA PERSONIFICACIÓN.

PERSONIFICAR, ENTRAR EN PERFECTA SIMBIOSIS CON EL EGO SUPERIOR O CON UNA ENTIDAD MUTANTE, NO SIGNIFICA SER EL PERSONIFICADO.

ESTÁ JUSTIFICADO QUE EL PERSONIFICADOR TENGA LA SENSACIÓN DE SER EL PERSONIFICADO Y ESTO A CAUSA DE LA PERFECTA SINTONÍA INSTAURADA ENTRE EL PROGRAMADO Y EL PROGRAMADOR, ENTRE EL EGO INFERIOR Y EL EGO SUPERIOR, ENTRE EL ASTRAL Y EL HUMANO.

YO ME SIENTO DE SER AQUELLO QUE ÉL ES Y HA SIDO, PORQUE ASIMILO PLENAMENTE SU CONSCIENCIA, SU CONOCIMIENTO, Y SUS VALORES MORALES Y ESPIRITUALES, SU OMNISCIENCIA, SU CIENCIA CÓSMICA Y TODO CUANTO FORMA PARTE DE SU NATURALEZA MULTIDIMENSIONAL.

YO SOY LIBRE CUANDO NO ME ES REQUERIDA MI DISPONIBILIDAD PARA CONVERTIRME EN SU PALABRA, EN SU ACCIÓN Y SER INTÉRPRETE DE SUS DESEOS. SOY LIBRE EN LA ELECCIÓN DE SERVIR O DE NO HACERLO, PERO YA QUE CONOZCO MUY BIEN A QUIEN SIRVO Y PORQUÉ, NO CONSEGUIRÍA NUNCA NO DESEAR ARDIENTEMENTE DE SERVIRLO, DE SENTIRME PARTE INSEPARABLE DE SU INMORTAL NATURALEZA, DE SU DEIDAD Y DE SUS DIVINOS ATRIBUTOS.
BARATH, HERMES, JUAN EL EVANGELISTA, RASPUTIN Y OTROS, SON SIEMPRE ÉL, EL MUTANTE, EN MISIONES DISTINTAS.
YO NO SOY NADA MÁS QUE UNO DE TANTOS MEDIOS ELEGIDOS IDÓNEO PARA SERVIRLO EN ESTE TIEMPO.

FRECUENTEMENTE, SOY LLEVADO A HABLAR EN PRIMERA PERSONA PORQUE ES IRRESISTIBLE EL CONOCIMIENTO DE ESTAR EN ÉL Y ÉL EN MÍ, COMO SI FUÉSEMOS UNA SOLA COSA.
Y HE AQUÍ LA VERDAD DE COMO SON, REALMENTE, LAS COSAS. ¡LA REALIDAD ES ESTA!

LOS ATRIBUTOS QUE FRECUENTEMENTE ME CONCEDE SON EXTRAORDINARIAMENTE INCREÍBLES, INSONDABLES POR LA HUMANA INTELIGENCIA.
FRECUENTEMENTE MI ESPÍRITU VIAJA CON EL SUYO, TOCANDO VÉRTICES DE SUBLIME CONOCIMIENTO, DE INCOMPARABLE BELLEZA. VEO Y SIENTO CUANTO EL SER MORTAL NO PUEDE VER NI OÍR. POR ESTO HE DADO SIN LÍMITES Y SIN CONDICIONES MI VIDA, INCLUSO SABIENDO HACIA QUÉ COSAS IBA AL ENCUENTRO.

HOY MÁS QUE AYER, COMPRENDO LOS SUFRIMIENTOS Y EL VÍA CRUCIS DE OTRO PERSONIFICADOR DE NOMBRE JESÚS.

                                                             Eugenio Siragusa.


Nicolosi, 8 septiembre 1985

trucos blogger