Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 19 de junio de 2013

ME SACUDIRÉ EL POLVO DE LOS ZAPATOS



ESTO HARÉ:

ME SACUDIRÉ EL POLVO DE LOS ZAPATOS Y ME ENCAMINARÉ HACIA NUEVAS RIBERAS.

CONMIGO LLEVARÉ EL SOL VIVIENTE Y LA DONCELLA DEL AMOR DE DIOS.
ME SACUDIRÉ EL POLVO DE LOS ZAPATOS PARA DIRIGIR MI MIRADA A OTRA PARTE Y, SILENCIOSA Y DEVOTAMENTE, MEDITAR Y ESPERAR LOS ÚLTIMOS DISCURSOS DE LA DIVINA SABIDURÍA.

ME SACUDIRÉ EL POLVO DE LOS ZAPATOS, ASÍ COMO DIJO AQUEL QUE AMO, PARA TRASLADARME A LA NUEVA MORADA Y PODER EMPEÑAR MIS ÚLTIMOS DÍAS EN AQUEL QUE ME HA SIDO CONFIADO POR LA LUZ CREANTE.

A ÉL INJERTARÉ CUANTO ME HA SIDO DADO LLEVAR, PARA QUE SU MADURACIÓN TENGA LA PLENITUD DEL CONOCIMIENTO QUE FORMA PARTE DE ESTE MUNDO.

A ÉL DARÉ CUANTO ME HA SIDO DADO, PARA QUE SU ESPADA SEA LA DE DIOS Y SU PALABRA LA DEL COSMOS.

ME SACUDIRÉ EL POLVO DE LOS ZAPATOS.

EUGENIO SIRAGUSA


Nicolosi, 27 de julio de 1981



trucos blogger