Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 19 de junio de 2013

¡LOS HOMBRES HAN HECHO SU ELECCIÓN!






“EL GRAN SILENCIO”.

¡LOS HOMBRES HAN HECHO SU ELECCIÓN!

“¡EL CIELO CALLA!”.

EL ARREPENTIMIENTO HA VENIDO A MENOS Y LAS PERVERSIDADES SE PROPAGAN AMPLIANDO EL HURACÁN DE LA VIOLENCIA Y DE LA DISOLUCIÓN.

LA CUENTA ATRÁS YA HA EMPEZADO PARA EL VIEJO MUNDO SATURADO DE PERDICIÓN Y DE MALDAD.
LOS PRÓXIMOS EVENTOS EN MANIFESTARSE ANUNCIARÁN EL INICIO DE UN SEVERO JUICIO QUE NO SERÁ MENOS RÍGIDO DE AQUEL QUE SENTENCIÓ EL FIN DE SODOMA Y GOMORRA.

EL “GRAN CASTIGO” SE PERFILA CON TODOS LOS HEMOS ANUNCIADOS Y LOS MALES IMPREGNARAN LA ATMÓSFERA DE LA TIERRA DE DOLOR, DE DESESPERACIÓN Y DE AFLICCIONES NUNCA VIVIDAS POR LAS PASADAS GENERACIONES.

EL PADRE LLORARÁ POR LOS HIJOS Y LOS HIJOS LLORARÁN POR LOS PADRES, LOS MARIDOS POR LAS ESPOSAS Y LAS ESPOSAS POR LOS MARIDOS, LOS VIEJOS POR LOS JÓVENES Y LOS JÓVENES POR LOS VIEJOS, LOS POTENTES POR LOS DÉBILES Y LOS DÉBILES POR LOS POTENTES.

CADA COSA SERÁ INEXORABLEMENTE INVESTIDA POR EL FUEGO PURIFICADOR A FIN DE QUE CADA COSA PUEDA RENACER LIMPIA DE MAL Y DE CORRUPTIBILIDAD.

EL NUEVO CIELO Y LA NUEVA TIERRA SURGIRÁN, Y LAS CENIZAS DEL VIEJO NUTRIRÁ EL NUEVO ÁRBOL DE LA VIDA CONFIADO A LOS BIENAVENTURADOS HIJOS DEL REINO DE LA LUZ.

EL CIELO CALLA Y CALLO TAMBIÉN YO.


                                                                       Eugenio Siragusa.


nicolosi, 26 diciembre 1981


trucos blogger