Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de junio de 2013

Los dos aspectos de mi drama.



Los dos aspectos de mi drama.

El primer aspecto es aquel humano que no es diferente de la trágica experiencia de aquella que un indio de la Amazonía cuando conoce la existencia del hombre blanco y de su tecnología, cuando en un claro del bosque ve aterrizar un gran helicóptero y de este ve descender personajes con vestiduras y arneses extraños, que lo invitan a coloquiar.

El indio, aterrorizado, huye y cuenta al hechicero lo que ha visto. El hechicero, enojado, lo acusa de haber visto un espíritu maligno y los componentes de la tribu lo evitan, como un apestado que tiene visiones maléficas.

El segundo aspecto es aún más dramático: ¿Como poder conciliar la existencia en esta dimensión salvaje y violenta con la Verdad que le ha estado manifestada después del contacto con los personajes del gran helicóptero?
Otro personaje de nombre Ezequiel vivió el mismo drama, hace muchos siglos, en el rio Kebar. Los ocupantes de las "ruedas" con una multitud de ojos alrededor, no eran terrestres.

En el siglo XX, un indio de la civilización atómica llamado Eugenio Siragusa es obligado, sin quererlo, a vivir la misma, traumatizante experiencia que todavía perdura después de muchos años de fascinantes, increíbles desventuras.
El, diferentemente de los demás, expresa clarísimamente con modernos conocimientos científicos a quién ha encontrado, quiénes son realmente, de dónde vienen y el porqué se ha revelado in este tiempo y en esta generación.
Cierto, los hechiceros lo acusan de diabólico, los superdotados de la cultura sienten molestia, incredulidad, lo aíslan y lo persiguen moralmente y físicamente. Los demás lo evitan porque se dejan influir por quien tiene il interés de esconder una realidad que podría provocar desorden en los ocultos manejos de los poderes temporales y políticos.


Una Verdad tan grande que llevaría a la completa humanidad hacia una seria toma de conciencia y una necesidad impelente de cambiar radicalmente los modos y sistemas existenciales, con el peligro de comprometer los enormes intereses que hoy prevalecen sobre la Paz, sobre la Justicia y sobre el Amor de toda la humanidad

Eugenio Siragusa.

6 Octubre 1984

trucos blogger