Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 19 de junio de 2013

HAN VUELTO A LA TIERRA LOS JUSTOS, DESDE LOS CIELOS,




EPÍSTOLA ABIERTA DE UN VIVIENTE ENTRE LOS MUERTOS.


TAMBIÉN A LOS SANTOS LES ES CONCEDIDA LA OCASIÓN DE VOLVERSE VIOLENTOS.
¡LAS INJUSTICIAS HACEN CAER TAMBIÉN A LOS ÁNGELES!

LA CORRUPTA Y DEGENERADA SOCIEDAD, HAMBRIENTA DE SUCIEDADES Y DE LOCURAS, SE ENCARNIZA CONTRA LOS JUSTOS, LOS PACÍFICOS, LOS MANSOS Y LOS PUROS DE CORAZÓN.

PERSEGUIDOS, ESCARNECIDOS, BURLADOS, VITUPERADOS Y MATADOS, ESTOS ESPÍRITUS VALIENTES INCÓMODOS PARA LOS IMPÍOS, PARA LOS PERVERSOS Y PARA LOS MALVADOS, NO CURVAN SUS ESPALDAS A LA TIRANÍA, A LOS PODERES DE LA DISOLUCIÓN. QUEDAN ALTIVOS, DIGNAMENTE INCORRUPTIBLES ANTE LOS PESANTES MALEFICIOS DE UN EJÉRCITO DE ANTI-CRISTOS SEDIENTOS DE FÉTIDA OPULENCIA Y MORALMENTE RECAÍDOS.

UNA CHUSMA DE ENDEMONIADOS ENTREGADOS AL MAL, A LA DESTRUCCIÓN Y A TODO TIPO DE VIOLENCIA. UNA ESTIRPE DE SERES MALDITOS, AMANTES SOLAMENTE DE LLEVAR A LA PERDICIÓN AL PRÓJIMO Y DE VOLVER LA TIERRA UNA ESTEPA DESIERTA DISEMINADA DE ESQUELETOS Y DE CARROÑAS.

LA VERDAD IRRITA, TURBA Y HACE RUGIR A LA BESTIA, RESUCITADA EN LA MENTE Y EN LOS CORAZONES DE ESTOS SERVIDORES DE LA MUERTE.
PERO ES VERDAD QUE LA LUZ DE UNA JUSTICIA SABIA E INCORRUPTIBLE SE MANIFIESTA CADA DÍA MÁS REALEGRANDO LOS CORAZONES DE LOS AFLIGIDOS Y DE TODOS AQUELLOS QUE HAN SIDO PUESTOS EN EL LABERINTO DEL HAMBRE, DEL SUFRIMIENTO, DE LA INJUSTICIA, DE LA DESESPERACIÓN LENTA Y ARDIENTE.

ES VERDAD QUE, DESDE LA PROFUNDIDAD DE LOS CIELOS, HAN VUELTO A LA TIERRA LOS JUSTOS, LOS EJECUTORES DE UN PROGRAMA ANUNCIADO, CON EL OBJETO DE QUE TODAS LAS ALMAS PACIENTES Y FIELES TENGAN LA CONSOLACIÓN SOBRE LA CUAL SE RECOSTARÁ SU PAZ Y SU ALIVIO.

LAS DESGRACIAS PARA LOS IMPÍOS NO TENDRÁN TREGUA Y CADA COSA POR ELLOS POSEÍDA O GENERADA, SERÁ TRANSFORMADA EN DOLOROSÍSIMOS AGUIJONES.

EL ESTIÉRCOL SERÁ SU ALIMENTO COTIDIANO Y LAS AFLICCIONES SERÁN SUS LECHOS.
TODO SERÁ REGENERADO Y PUESTO EN SU JUSTO SITIO Y, SEGÚN LA LEY DEL CREADO.

DESTAPONAD ENTONCES LOS OÍDOS Y ABRID BIEN LOS OJOS A FIN DE QUE PODÁIS OÍR Y VER EL ESTERTOR Y LOS FRUTOS DE UNA GENERACIÓN DE MUERTOS, CONDENADA A NO VER Y A NO GOZAR LA LUZ DE LA ETERNIDAD Y EL TRIUNFO DEL ESPÍRITU SOBRE LA PODRIDA MATERIA, DEGENERADA Y PRIVADA DE RENACER EN EL ESPLENDOR DEL CRÍSTICO AMOR, DE LA INEFABLE BEATITUD DE LA VERDADERA VIDA.

LA SORPRESA NO SERÁ ESPERADA POR TODOS AQUELLOS QUE VIVEN EN LAS TINIEBLAS DE SUS DELITOS Y DE SUS ÍDOLOS DE MUERTE.

LOS FIELES, LOS MANSOS GOZARÁN Y ALABARÁN, PORQUE LA VERDAD ARDE EN SUS ESPÍRITUS Y REGENERA LAS ESPERADAS PROMESAS.

CALLÁIS, OCULTÁIS, DENIGRÁIS EL VERBO QUE SE HACE PALABRA DE AMONESTACIÓN Y DE LLAMADA.

LA REALIDAD NO SE HARÁ ESPERAR MUCHO NI SE PODRÁN LEVANTAR MURALLAS PARA IMPEDIR QUE LA ARROLLADORA PURIFICACIÓN ENVISTA Y VUELVA LIMPIA TODA COSA VUELTA ESTÉRIL Y CADAVÉRICA POR LA OBRA NEFASTA Y DELICTIVA DE LA BESTIA HUMANA.

ESTA EPÍSTOLA REDACTADA POR UN JUSTO, YA ESTÁ EN EL ARCHIVO DEL NUEVO ÁRBOL DE LA VIDA; ÁRBOL NUTRIDO POR MILLONES DE SERES, OBLIGADOS INJUSTAMENTE, A DEJAR LA VIDA Y A RENUNCIAR A LOS DERECHOS SAGRADOS CONCEDIDOS POR EL CREADOR.

LA SANGRE DE ESTOS CORDEROS SERÁ LA LINFA QUE NUTRIRÁ EL FUTURO ROSAL DE UNA CIVILIZACIÓN JAMÁS SOÑADA Y DE UNA PROSPERIDAD JAMÁS VIVIDA SOBRE LA TIERRA.

PARA TODOS AQUELLOS QUE POSEAN EL ALMA INTACTA Y QUE OSARÁN RECHAZAR EL ARTE DEL TENTADOR, HE GRITADO Y GRITO:

                                ¡JUSTICIA! ¡JUSTICIA! ¡JUSTICIA!

¡EL CIELO HA ESCUCHADO!
TENED CONFIANZA, “EL TIEMPO PASARÁ..........”


                                                             Un amigo de la Humanidad
                                            Aquel que ha sido y que es, Viviente.


nicolosi, 3 agosto 1981



trucos blogger