Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 9 de junio de 2013

DOSSIER- “UMMO”.




DOSSIER- “UMMO”.


ALGUNOS PERSONAJES QUE YO DEFINO CON LAS CONSONANTES “B.M.” (Black-Men) HAN INSTRUIDO CON UNA REFINADA ARTE PSICOLÓGICA, UNA ESTRATEGIA QUE BUSCA HACER CREER QUE LOS UMMITAS, ADEMÁS DE SER EXTRATERRESTRES IGNORANTES Y PRIMITIVOS, DESARROLLAN UNA ACTIVIDAD EXISTENCIAL MÁS O MENOS SEMEJANTES A LA DEL PITECÁNTROPOS TERRESTRE.

EN EL INFORME DE UMMO SE LEE QUE HAN ASEGURADO A ALGUNOS GOBIERNOS, ENTRE ELLOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA Y LA UNIÓN SOVIÉTICA, QUE NO HAY MOTIVO PARA NUTRIR NINGÚN TEMOR ACERCA DE SU PRESENCIA EN LA TIERRA.
NO SE LEE EL PORQUÉ HAN VENIDO Y CUÁL ES SU MISIÓN ESPECÍFICA QUE TIENEN QUE DESARROLLAR EN ESTE MUNDO.
SEGURAMENTE, NO HABRÁN VENIDO PARA RASTREAR LOS CONTADORES DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA Y OTROS APAREJOS DE ÍNFIMA IMPORTANCIA. NO HABRÁN RECORRIDO 4 AÑOS-LUZ PARA HACER ESTOS INSIGNIFICANTES SAQUEOS.

ANALIZANDO CON UN MÍNIMO DE LÓGICA LO QUE SE DICE SOBRE LOS UMMITAS, SALTAN A LA LUZ CLARÍSIMAMENTE ABSURDOS INAUDITOS, LAGUNAS QUE NO SE PUEDEN COLMAR, EXPRESIONES PUERILES.
ESTOS UMMITAS, AÚN POSEYENDO UNA TECNOLOGÍA Y UNA CIENCIA QUE ES TODAVÍA CIENCIA FICCIÓN PARA LOS HOMBRES, SE COMPORTAN, SEGÚN ESTE DOSSIER, ESTE INFORME, COMO PRIMITIVOS.

EN LA PÁGINA 76, DEL INFORME DE LOS UMMITAS, EN EL TOMO 2º SE LEE QUE LOS UMMITAS SE CUBREN PARA DORMIR CON UNA ESPECIE DE PONCHO DEL TIPO INCAS DE LA AMAZONIA Y QUE, CADA NOCHE, SE CONSTRUYEN COLCHONES DE ESPUMA, QUE DESHACEN AL DÍA SIGUIENTE CON ÁCIDOS ESPECIALES PORQUE PARA ELLOS LES ES INCONCEBIBLE DORMIR MUCHAS VECES EN LA MISMA CAMA, YA QUE LO CONSIDERAN COMO UN MEDIO DE TRANSMISIÓN DE NUMEROSÍSIMOS GÉRMENES.
EN LA PAGINA 72 DEL MISMO TOMO SE LEE: “NO CREÁIS QUE DORMIMOS SIEMPRE EN ESTAS CAMAS, DE PEQUEÑOS FUIMOS EDUCADOS PARA DORMIR POR LAS NOCHES DE FORMA ALTERNA SOBRE EL MISMO SUELO Y SIN LA AYUDA DE NINGUNA ALMOHADA. ASÍ NUESTROS TEJIDOS MUSCULARES SE MANTIENEN EN UN ESTADO FISIOLÓGICO IDÓNEO”.


QUIENES HAN SIDO LOS VERDADEROS FOMENTADORES DE ESTE GIGANTESCO ENGAÑO DE ESTA GIGANTESCA FARSA, NO ME ES DIFÍCIL SABERLO VISTO Y CONSIDERADO QUE LA CONJURA DEL SILENCIO EXISTE, ASÍ COMO EXISTE UNA SUTIL METODOLOGÍA PSICOLÓGICA QUE BUSCA DESACREDITAR, QUE BUSCA DISUADIR A CUANTOS HAN VISTO Y OÍDO Y A CUANTOS ESTÁN VIVAMENTE INTERESADOS SOBRE ESTOS ACONTECIMIENTOS DE NUESTRO TIEMPO.

EN RESUMIDAS CUENTAS, ESTOS UMMITAS SE SIRVEN DEL TELÉFONO PÚBLICO, PARA INFORMAR Y AL MISMO TIEMPO PARA EXIGIR DE QUE NO SE INFORME, AÚN POSEYENDO EL PODER TELEPÁTICO Y OTRAS FACULTADES PSICO-FÍSICAS CAPACES DE HACERLES INVISIBLES PARA EL OJO HUMANO.
SIEMPRE Y SEGÚN ESTE DOSSIER, LOS UMMITAS HAN RELATADO QUE SU HISTORIA HA SIDO TEÑIDA CON SANGRE Y CON ATROCES DELITOS, QUE SU REDENTOR FUE DESPELLEJADO VIVO POR ORDEN DE UNA EMPERADORA CÍNICA, VIOLENTA Y SANGUINARIA DE DOCE AÑOS.

LEYENDO TODO ESTO, LOS TERRESTRES DESARROLLAN EN SUS MENTES LO QUE LOS CITADOS INVESTIGADORES DESEAN O SEA, QUE LOS ALIENÍGENAS SON DEMONIOS, SON SERES SATÁNICOS, Y QUE ES BUENO NO INTERESARSE POR ELLO, NO CREER EN SUS MENSAJES, NO TENER EN CONSIDERACIÓN SUS APREMIOS, SUS VÁLIDOS CONSEJOS.
DE ESTE MODO, SEGÚN ESTOS SEÑORES “B.M.”, AUTORES DE ESTE DOSSIER, A LA TORTILLA SE LA HA DADO LA VUELTA.
¡CIERTO! GIRADA POR QUIEN ESTÁ DISPUESTO A CREER, A CACAREAR, A DEJARSE ARRASTRAR POR UN JUEGO DE CHISTES SOLO VÁLIDOS PARA QUIEN ESTÁ FALTO DE LIBERTAD PERSONAL.

HACE CASI DOS MIL AÑOS, FUE HECHO UN JUEGO SEMEJANTE CON LOS RESULTADOS QUE YA SON BIEN CONOCIDOS.
OTROS TIEMPOS, OTRAS METODOLOGÍAS INVENTADAS POR LOS PARTIDARIOS DEL “PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO”, MISERABLEMENTE FALLIDAS.
LA HISTORIA SE REPITE, Y AUNQUE NO ESTÉN AQUELLOS QUE TRATARON DE CORROMPER A LOS SOLDADOS ROMANOS QUE VIGILABAN EL SEPULCRO YA ABIERTO DEL HIJO DEL HOMBRE RENACIDO DICIÉNDOLES: “DECID, DECID QUE LO HAN COGIDO SUS DISCÍPULOS Y NOSOTROS OS LO RECOMPENSAREMOS BIEN”, PERMANECE SIEMPRE EL MIEDO CONGÉNITO DE LA VERDAD QUE PODRÍA APARTAR A LOS HOMBRES DE LA ESCLAVITUD.

LOS POTENTES Y LOS PODERES DE ESTE TIEMPO TIENEN MIEDO DE QUE ESTA TAN ANHELADA LIBERTAD PUEDA SURGIR, PUEDA ACONTECER.
ES POR ESO QUE ENTONCES CUALQUIER TEJEMANEJE DISTORSIONANTE QUE BUSQUE DISUADIR A QUIEN QUIERE VER CLARO ES VÁLIDO, CUESTE LO QUE CUESTE.
EN ESTE CASO Y POR ESTAS IMPELENTES EXIGENCIAS, TODO ES LÍCITO, TODO ES PERMISIBLE SI LA FINALIDAD ES LA DE HACER CREER QUE LOS EXTRATERRESTRES QUE NOS VISITAN SON VORACES SERPIENTES CAMUFLADAS DE FORMA HUMANA, O SON CANÍBALES VIOLENTOS Y SANGUINARIOS.

ASÍ SE JUSTIFICAN TODOS ESOS HECHOS QUE TIENEN POR RESULTADO UN COMÚN DENOMINADOR, EN COMÚN ADEMÁN.
CUANDO MÁS DE UNO DE ESTOS SERES O SOLO UNO SE ACERCAN AL HOMBRE PARA CONTACTARLO, PARA INICIAR UN COLOQUIO, PARA DECIR QUIÉNES SON, DE DÓNDE VIENEN Y EL PORQUÉ VIENEN, LA REACCIÓN DEL HOMBRE ES INMEDIATA Y VIOLENTA:
 ESCAPA ATERRORIZADO, RÁPIDAMENTE SE ARMA PARA DISPARAR Y AUNQUE FUESE JESÚS MISMO EN PERSONA, NO DUDARÍA NI UN SOLO INSTANTE PARA APRETAR EL GATILLO.
PENSAR QUE PUEDE SER TRAGADO VIVO O SER COCINADO Y COMIDO POR DIABLOS EXTRATERRESTRES LO VUELVE HOSTIL Y VIOLENTO.

HECHOS DE ESTE TIPO HAN OCURRIDO MUCHOS.
POR LO TANTO ES CIERTO QUE EL BUEY (hombre) LLAMA CORNUDO AL ASNO (extraterrestre).
MI CERTEZA ES DE QUE DESDE AQUÍ A NO MUCHO TIEMPO, SE PODRÁ VER Y TOCAR LA VERDAD.
EN ESE ENTONCES SERÁN MUCHOS LOS QUE SE GOLPEARÁN CON LOS PUÑOS EN EL PECHO DICIENDO:
 “¡DIOS MÍO! ¡DIOS MÍO! PERDÓNANOS”.


                                                             Eugenio Siragusa

Nicolosi, 3 de marzo de 1985









trucos blogger