Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de junio de 2013

CARTA ABIERTA A LOS GOBERNANTES ESPAÑOLES.



CARTA ABIERTA.
a su majestad el rey, don juan carlos
al presidente del gobierno español, sr. gonzalez
ala autoridad eclesiástica
a la prensa española.

“LOS INQUISIDORES”

“EL LOBO CAMBIA DE PELAJE, PERO NO DE HÁBITOS”.

EN LA ESPAÑA SOCIALISTA DE FELIPE GONZÁLEZ EMERGE EL ESPÍRITU INQUISIDOR DE AQUELLOS QUE TIENEN MIEDO DE PERDER EL DOMINIO TEMPORAL.

SE ESTUDIAN MODOS Y MANERAS PARA CONJURAR CONTRA LOS JUSTOS, LOS MANSOS, LAS PACÍFICOS Y LOS PUROS DE CORAZÓN, ARROJANDO MENTIRAS, VITUPERIOS, FALSAS ACUSACIONES Y OTRAS TANTAS COSAS DE LA MISMA NATURALEZA.
SON ÉSTAS LAS COSTUMBRE DE CIERTAS INSTITUCIONES AMANTES DE FALSOS IDEALES DE JUSTICIA, DE AMOR Y DE FRATERNIDAD.

AHORA SE NOS ACUSA DE INCITAR A LOS JÓVENES A LA DROGA... NOSOTROS QUE LUCHAMOS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS CONTRA LOS COMERCIANTES DE ESTA MALDITA, DIABÓLICA Y MORTAL PÓLVORA.
ESTOS MENTIROSOS INQUISIDORES HARÍAN BIEN EN ARREPENTIRSE Y EN DESPRENDERSE “EL VELO DE MAYA” QUE CUBRE SUS OSAMENTAS DE MUERTE.

HARÍAN BIEN EN NO PROVOCAR OTRA VEZ A AQUELLOS, QUE MEJOR QUE CUALQUIERA DE LOS HOMBRES, NOS CONOCEN Y SIGUEN ESCRUPULOSAMENTE NUESTRA OBRA, PREDISPUESTA AL MEJORAMIENTO DE LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA, ATRAPADA EN LA OSCURIDAD DE SUS DÍAS.

ESTÉN ATENTOS ESTOS OSCUROS PERSONAJES A NO PONER LEÑA EN LAS BRASAS DEL DIABLO, PORQUE ESTE FUEGO PODRÍA QUEMAR A ESPAÑA ENTERA.
EXISTEN SOBRE LA TIERRA PERSONAJES QUE NO TOLERAN LAS INJUSTIFICADAS VIOLENCIAS CONTRA EL PRÓJIMO. ¡PROVOCARLES ES PELIGROSO!

SI SE ESTÁ ARQUITECTANDO UNA NUEVA CONJURA CONTRA EL SUSCRITO EN PREVISIÓN DE SU PRESENCIA EN ESPAÑA, ES BUENO QUE SE SEPA, QUE SI ÉSTA ORQUESTADA PERSECUCIÓN HACIA MI PERSONA, LES SIRVE DE PRETEXTO....¡PUES MUY BIEN!...SERÁ HECHA LA VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO. ESTARÉ EN ESPAÑA ENTRE LOS QUE AMO.
SI LA CONJURA SE PONE EN MARCHA, SEA CUAL SEA MI DESTINO. ENTONCES TENDRÁ LA SEGURIDAD DE QUE COMIENZA EL JUICIO UNIVERSAL.

                                                   Eugenio Siragusa.

nicolosi, 23 agosto 1984


trucos blogger