Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de junio de 2013

CALLA EL CELESTE AMOR. CALLO TAMBIÉN YO.




CALLA EL CELESTE AMOR.
CALLO TAMBIÉN YO.

DESCIENDE EL FRÍO SILENCIO, MIENTRAS LA VOZ DEL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES SE APAGA, DEJANDO EN LA OSCURIDAD DE SUS DÍAS UNA GENERACIÓN ATRAPADA POR NEFASTOS INSTINTOS DEGENERATIVOS, DE TODA SUERTE DE MALEFICIOS, DE DELIRIOS DE MUERTE Y DE DESTRUCCIÓN.

EL BENIGNO RECLAMO DE QUIEN POR AMOR LLAMABA AL AMOR HA QUEDADO SIN ESCUCHAR, PRIVADO DE LA GRATITUD, OFENDIDO, RECHAZADO INCLUSO POR AQUELLOS QUE ABRÍAN DEBIDO DAR CRÉDITO A LA POTENCIA CELESTE.

AHORA, SOBRE TODA LA HUMANIDAD DESCENDERÁ LA NOCHE, Y NO POR QUERER DE QUIEN PRESIDE LA DIVINA JUSTICIA SINO POR CULPA DE LOS HOMBRES DÉBILES Y COBARDES, ARROGANTES Y VIOLENTOS HACIA UNA LEY QUE SUPERA A LOS HOMBRES Y LAS COSAS.

EL FUEGO, EL AIRE, Y LA TIERRA DAN SIGNOS DE INTOLERANCIA Y COMIENZAN UN PROCESO YA ANUNCIADO. SOLO UN ACTO DE SERIO ARREPENTIMIENTO, DE CONSCIENTE CAMBIO PODRÁ MITIGAR LA TERRIBLE SENTENCIA. LOS SIGNOS PROMETIDOS SE HAN COPIOSAMENTE MANIFESTADO EN EL CIELO Y EN LA TIERRA.
LA MADRE MÁS DELICIOSA Y MÁS AMABLE QUE ESTE MUNDO HAYA TENIDO, HA LLORADO LAGRIMAS DE SANGRE, SE HA MANIFESTADO CON TODO EL ESPLENDOR DE SU DIVINO, ETERNO AMOR, HA AMOROSAMENTE INVITADO A LOS HOMBRES A NO DESCONFIAR, ULTERIORMENTE, DE LA BONDAD DIVINA Y A PONER LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO.

INCLUSO LOS ÁNGELES DEL CIELO SE HAN PRODIGADO DE MIL MANERAS Y DE MIL MODOS PARA HACER ENTENDER LA SUPERIOR VOLUNTAD.

¡RECHAZO! ¡INDIFERENCIA!
PERSEVERANCIA EN LOS ERRORES, DESCRÉDITO OFENSIVO Y TODO CUANTO OFUSCA EL ESPÍRITU Y LA DIGNIDAD DE LA VIDA.

LA HUMANIDAD HA RESPONDIDO DE ESTA MANERA AL AMOR QUE LLAMA AL AMOR.

¿Y AHORA...?
¡QUIEN VIVIRÁ VERÁ!

CALLA EL CELESTE AMOR Y CALLO TAMBIÉN YO.


                                                                       Eugenio Siragusa.

Nicolosi, 4 agosto 1985. 


trucos blogger