Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de junio de 2013

SI ÉL REGRESARA A LA TIERRA..............



¡PREGUNTÉMONOSLO!

SI REGRESARA A LA TIERRA, ¿QUÉ TENDRÍA QUE HACER JESÚSCRISTO PARA DEMOSTRAR QUE ES ÉL?

¿QUIÉNES Y CUÁNTOS ESTARÍAN DISPUESTOS A CREER EN ÉL, SI SE LIMITASE A DECIR QUE ES EL HIJO DE DIOS O A HACER DE NUEVO CUANTO HIZO A SU TIEMPO?

¿BASTARÍAN ÉSTAS DEMOSTRACIONES, O SERÍA APARTADO Y ENCERRADO EN UNA CLÍNICA PSIQUIÁTRICA?

SI, EN CAMBIO, VOLVIESE A LA TIERRA DE UNA FORMA INESPERADA Y ACOMPAÑADO DE POTENTES PERSONAJES, “NO DE ESTE MUNDO”, O SI SE LE VIESE DESCENDER DE UN GLOBO LUMINOSO, ¿CREÉIS VOSOTROS QUE TENDRÍA QUE ESFORZARSE TANTO PARA DEMOSTRAR QUE ES ÉL, ACOMPAÑADO DE LOS ÁNGELES DE AYER, EXTRATERRESTRES HOY?

HOY, YA SE TOMAN POSICIONES BIEN DEFINIDAS, RESPECTO A ESTA EVENTUAL POSIBILIDAD Y SE HACE DE TODO PARA NEGAR, DESACREDITAR, TERGIVERSAR; PERO LOS SIGNOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA HACEN PREVER, SIN NINGUNA DUDA, COMO JESÚS-CRISTO SE REVELARÁ A LOS HOMBRES DE ESTE PLANETA.
LAS LEGIONES CELESTES DE VANGUARDIA, CON SUS “CARROS DE LUZ”, ESTÁN DESDE HACE TIEMPO OPERATIVAS, CON MIRAS A SENSIBILIZAR A CUANTOS SE PREDISPONEN PARA ESTE POSIBLE ACONTECIMIENTO, A ESTA INMINENTE MANIFESTACIÓN QUE CONFIRMARÍA CUANTO HA SIDO DICHO Y ESCRITO: “ESTE JESÚS QUE OS HA SIDO ARREBATADO, ASÍ COMO LE HABÉIS VISTO PARTIR, REGRESARÁ SOBRE LAS NUBES CON POTENCIA Y GLORIA”.

ELLO CONFIRMARÍA, TAMBIÉN, EL DESCENSO DESDE EL CIELO DE LA “JERUSALEM” CELESTE.
¿NAVES ESPACIALES CON FRECUENCIAS MULTIDIMENSIONALES, PROVENIENTES DE LOS ESPACIOS EXTERNOS?

NADA TENDRÍA QUE SORPRENDERNOS, VISTO Y CONSIDERADO QUE LOS PERSONAJES QUE PILOTAN ESTOS EXTRAORDINARIOS MEDIOS MANIPULAN LA LUZ ASÍ COMO NOSOTROS MANIPULAMOS LA MATERIA.
¿SON SERES DE LUZ?
¡¿POR QUÉ NO?!

LA FUERZA ANTICRÍSTICA YA ESTÁ EN FERMENTACIÓN POR CUANTO SE PUEDE NOTAR, Y NADA DEJA DE INTENTAR PARA IMPEDIR, CON TODO MEDIO, QUE SE CREA EN TAL EVENTUALIDAD.

LOS “OVNIS”, LOS “PLATILLOS VOLANTES”, Y TODO CUANTO DE PRODIGIOSO SE MANIFIESTA EN ESTE TIEMPO Y EN ESTA GENERACIÓN, DEBE RELACIONARSE CON TODO AQUELLO QUE ESTÁ TESTIMONIADO EN LA BÍBLIA.(leed Ezequiel, etc...)

LA HISTORIA SE ESTÁ REPITIENDO Y ESTE TIEMPO PODRÍA SER EL PRELUDIO DE UNA NUEVA Y ESPERADA REVELACIÓN. SE VUELVE A ASOMAR ASÍ EL TEMOR DE LOS POTENTES, DE LOS ESCLAVIZADORES DE LOS PUEBLOS, DE LOS FOMENTADORES DE DISCORDIA Y DE VIOLENCIA. LA HISTORIA, COMO YA HE DICHO, ESTÁ A PUNTO DE REPETIRSE, AUNQUE SI ES CERTÍSIMO QUE HABRÁ UN EPÍLOGO DISTINTO DEL QUE SE VERIFICÓ HACE CASI DOS MIL AÑOS.

ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO:
JESÚS-CRISTO NO VENDRÁ PARA SER JUZGADO, SINO PARA JUZGAR. NO VENDRÁ SOLO, SINO EN COMPAÑÍA DE QUIEN TIENE EL PODER DE VIDA Y DE MUERTE SOBRE LOS HOMBRES.
ES CIERTO, TAMBIÉN, QUE REGRESARÁ CON PREMIOS Y, ESTOY SEGURO, QUE NO SERÁ TIBIO CON AQUELLOS QUE, AÚN UNA VEZ MÁS, LE HAN TRAICIONADO, VITUPERADO Y QUE HAN VUELTO ESTÉRIL SU SACRIFICIO PARA LA SALVACIÓN DEL GÉNERO HUMANO.

YO ESTOY AQUÍ ESPERÁNDOLE Y, CONMIGO, EL FRUTO MADURADO DE 144.000 ESPÍRITU VIVIENTES QUE ESTÁN EN EL MUNDO, PERO QUE NO SON DEL MUNDO.

“SI YO QUIERO QUE ÉL PERMANEZCA HASTA QUE YO RETORNE, ¿A VOSOTROS QUÉ OS IMPORTA?”.

ES VERDAD, CIERTO Y REAL QUE EL GENIO DE LA JUSTICIA, DEL AMOR Y DE LA PAZ, JESÚS-CRISTO, DEBERÁ ENSEGUIDA MANIFESTARSE, MANTENIENDO SU PROMESA.
VOLVERÉ DE DONDE HE VENIDO, SOLO CUANDO “ÉL”, LA LUZ DE LA VERDAD, SE APAREZCA CON POTENCIA Y GLORIA A LOS HOMBRES DE ESTA GENERACIÓN.

VOLVERÉ DESPUÉS DE HABERLO ABRAZADO Y SOLO CUANDO HAYA ESCUCHADO DECIR:

“HE AQUÍ, HE VUELTO A FIN DE QUE SEA HECHA LA VOLUNTAD DE MI PADRE, QUE ESTÁ EN LOS CIELOS Y A FIN DE QUE CADA SER Y CADA COSA DE ESTE MUNDO, SEAN CAMBIADAS Y PURIFICADAS POR LA CELESTE JUSTICIA”.

ENTONCES FLORECERÁ EL SÉPTIMO ROSAL Y MI ESPÍRITU SE MARCHARÁ HACIA SU PREDESTINACIÓN, COLMADO DE ALEGRÍA Y FELICIDAD.
LA ESPADA BRILLANTE DE UNIVERSAL JUSTICIA, COGERÁ MI PUESTO AL LADO DE QUIEN LO CORONARÁ DE ESPÍRITU SANTO, POR SER ARTÍFICE DEL NUEVO REINO.
ANTES DE QUE LLEGUE CUANTO AQUÍ ESTÁ ESCRITO, NO PODRÉ PARTIR, NO PODRÉ PARTIR, AUNQUE LO DESEO TANTO,...TANTO,...


                                                                  Eugenio Siragusa.


nicolosi, 17 abril 1984.


trucos blogger