Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 16 de junio de 2013

LA CIEGA Y PERTURBADORA SED DE PODER









“A LOS DOCTOS DEL SIGLO XX”.

CUANDO LA SED DE PODER SUSCITA SED ARDIENTE DE VIOLENCIA Y TIRANÍA, LA DECADENCIA DISOLUTIVA DE LOS VALORES HUMANOS SE VUELVE INEVITABLE, E INEVITABLE SE VUELVE TAMBIÉN LA COMPLICACIÓN DE LOS EQUILIBRIOS NATURALES, SOCIALES, ECONÓMICOS Y CIENTÍFICOS DE LOS PUEBLOS Y NACIONES DESTINADOS A LLEVAR EL INCÓMODO PESO DE UNA PERNICIOSA Y PROGRESIVA DESESTABILIZACIÓN, LEVADURA DE AMORALIDAD EN TODO SENTIDO.

LOS GRANDES Y OPULENTOS IMPERIOS DEL PASADO, ÁVIDOS DE DOMINIO Y DE PODER, SE HAN DESMORONADO MISERABLEMENTE DEJANDO SOBRE SU ESTELA CÚMULOS ENORMES DE MUERTOS Y ESCOMBROS.

EN ESTE TIEMPO VUELVE A EMERGER, IMPERIOSA, LA CIEGA Y PERTURBADORA FUERZA DE ESTE PRIMITIVO Y BESTIAL DESEO, ANIMADO POR EL QUERER ANIQUILAR LA VIDA SOBRE ESTE PLANETA.

SE QUERRÍA REPETIR UNA HISTORIA QUE NINGÚN SOBREVIVIENTE PODRÍA JAMÁS CONTAR.

SIN EMBARGO, PARA SUERTE DE CUANTOS ESTÁN CONTRA ESTA LOCURA, UNA IMPONENTE INVENCIBLE FUERZA VIGILA, PRESENCIANDO, INVISIBLEMENTE Y SILENCIOSAMENTE, TODO PROYECTO QUE BUSCA MINAR EL TRÍPODE SOBRE EL QUE SE APOYA, SOLEMNEMENTE, LA INFALIBLE LEY DE LA EVOLUCIÓN DE TODAS LAS COSAS, HOMBRES INCLUIDOS.

LA SUTIL VIOLENCIA QUE SE EJERCITA PARA EMPUJAR A LOS HOMBRES A IGNORAR LA PRESENCIA DE UNA SUPERIOR INTELIGENCIA CAPAZ DE SACUDIR “AL HOMBRE” ADORMECIDO EN EL LABERINTO DE LAS MÁS FUNESTAS LOCURAS, NO TENDRÁ ÉXITO, PORQUE EL MUNDO Y CUANTO EN ÉL NACE, VIVE Y SE TRANSFORMA, ESTÁ VINCULADO POR UNA LEY QUE, ADEMÁS DE SER OMNIPRESENTE, ES INFRANQUEABLE, INMUTABLE Y ETERNA.

LA ACTUAL SITUACIÓN MUNDIAL ES PRELUDIO DE UNA SUBSTANCIAL MUTACIÓN DESTINADA A DESCOMPONER TODAS AQUELLAS ESTRUCTURAS QUE HAN VUELTO ESTÉRIL E INFECTADA DE MAL DEGENERANTE, LA EXISTENCIA.

SE VUELVE POR TANTO INEVITABLE EL PROCESO REGENERADOR, A FIN DE QUE NUEVAS Y MÁS ALTAS FRECUENCIAS LLEGUEN A DESARROLLARSE DE MODO QUE EMERJA EL “NUEVO HOMBRE”, CONSCIENTE DE SU IDENTIDAD DIVINA.

                                                             Eugenio Siragusa.


nicolosi, 16 enero 1982



trucos blogger