Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 21 de junio de 2013

DISOLUCION DEL C.S.F.C.9 AGOSTO 1978




COMUNICACIÓN

A TODAS LAS SECRETARÍAS Y DELEGACIONES ITALIANA Y EXTRAJERAS.
A TODOS LOS AMIGOS ESTUDIOSOS Y SIMPATIZANTES DEL C.S.F.C.

EL COMETIDO DEL CENTRO ESTUDIOS FRATERNIDAD CÓSMICA, FUNDADO POR EUGENIO SIRAGUSA, SE ENCUENTRA EN SU EPÍLOGO. AQUELLO QUE SE DEBÍA DECIR HA SIDO DICHO Y CUANTO SE DEBÍA HACER HA SIDO HECHO, GRACIAS AL DESEO SUPERIOR Y GRACIAS A TODOS LOS QUE, CON ABNEGACIÓN Y FRATERNO AMOR, HAN CONTRIBUIDO AL CUMPLIMIENTO DE ESTA PODEROSA MISIÓN.
GRACIAS, TAMBIÉN, A TODOS AQUELLOS QUE NOS HAN PROCURADO SUFRIMIENTOS Y AMARGURAS, PORQUE CON ELLO NOS HAN ESTIMULADO MÁS A SER FUERTES, FIELES Y PERSEVERANTES HASTA LA META QUE HEMOS ALCANZADO DESPUÉS DE 26 AÑOS DE DUROS SACRIFICIOS.

AHORA SOLO NOS QUEDA ESPERAR EL EPÍLOGO DE UN PROCESO, HACE TIEMPO INICIADO.
CON EL PRESENTE COMUNICADO CESA LA PUBLICACIÓN DEL OPÚSCULO, ASÍ COMO LOS CONTACTOS EPISTOLARES Y PERSONALES CON EL CENTRO Y CON LAS SECRETARIAS, DELEGACIONES PROVINCIALES, COMUNALES Y NACIONALES, ITALIANAS Y EXTRANJERAS, QUE EL FUNDADOR CONSIDERA DESLIGADAS DE TODO VÍNCULO OPERATIVO.
LA VALEROSA OBRA DEL C.S.F.C. PODRÁ CIERTAMENTE SER RECONOCIDA SOLO CUANDO LA ENSEÑANZA RECIBIDA SEA PUESTA EN FERMENTACIÓN EN LA MENTE Y EN EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES E ILUMINADA POR LA LUZ DE LAS VERDADES ETERNAS.

EL SEÑOR EUGENIO SIRAGUSA, FUNDADOR DEL C.S.F.C. NO PARTICIPA NI SE CONSIDERA RESPONSABLE, DE CUANTO SE PUEDA DECIR Y HACER EN NOMBRE DEL C.S.F.C. QUE, POR HABER CUMPLIDO SU MISIÓN, ESTÁ DISUELTO Y YA NO ES OPERANTE.
ELOGIOS Y AGRADECIMIENTOS PARA TODOS AQUELLOS QUE SE HAN PRODIGADO, LLEVANDO ADELANTE UN TEMA QUE NO PODÍA NO ALCANZAR EL OMEGA.
QUEREMOS AUGURARNOS, DE TODO CORAZÓN, DE HABER SIDO LEVADURA DE CORDURA Y SAL DE SABIA JUSTICIA, DE VERDADERO AMOR Y FRATERNIDAD.
QUEREMOS DEL MISMO MODO, ESPERAR QUE TODOS LOS QUE HAN OÍDO Y VISTO, CONSERVEN INTACTA, EN SUS ESPÍRITUS, LA FELICIDAD DE HABERSE APROXIMADO AL CONCEPTO SUBLIME DE LA VIDA Y DE SU REAL SIGNIFICADO DE LA CONSTRUCCIÓN DIVINA.
                                                                       POR EL C.S.F.C.
                                                                      
                                                             La secretaria personal de
                                                                       Eugenio Siragusa

nicolosi, 9 agosto 1978



trucos blogger